Gamesa presenta la nueva imagen de Galletas Cremax ¡Descúbrela!

La motivación y los cambios es algo que nos mueve fuertemente en Cremax. Es por eso que hoy nos sentimos felices de compartir que las galletas wafer únicas en su clase, cambian de imagen, por lo que ahora será mucho más sencillo encontrarlas con su nuevo look Cremax.

Ya sean sabor a chocolate, vainilla o fresa las galletas Cremax, son esa pequeña recompensa que te permite relajarte y disfrutar lo que te gusta. Galletas Cremax cambia su atuendo y renueva su imagen, con el fin de seguir dando a sus consumidores una oportunidad para sentirse más relajados en su día y en su rutina, detener el tiempo y ver la vida de una perspectiva diferente.

Con este cambio de look, las galletas Cremax se siguen caracterizando por ser ricas, y tener un balance perfecto entre ser crujientes y cremosas al mismo tiempo. Con el fin de redescubrir este viaje de sabores y texturas, las nuevas cajas contarán con la presentación de antes en una de sus caras, y el nuevo look por el otro lado, y los nuevos empaques contarán con una tira desprendible, con el fin de que cada consumidor pueda ser protagonista de develar su concepto y dejarse llevar por ese sabor tan único de las galletas Cremax.

Los empaques que ya conoces, serán transformados por cajas de color según el sabor de cada uno, galletas Cremax sabor a chocolate se viste de morado, galletas Cremax sabor vainilla utilizará un tono más fresco y juvenil, es decir, azul y finalmente con el fin de resaltar ese color único entre la fusión de la galleta y las fresas, galletas Cremax sabor fresa utilizará un empaque de color rosa, estos serán encontrados  y estarán disponibles en todas sus presentaciones, es decir, Paketín de 90 g, Paketón de 213 g, Caja de 322 g y 416 g; charola y exhibidor.

Por lo anterior te invitamos a probar las galletas Cremax de Gamesa sumergirte en ese viaje de sabor y cremosidad de siempre, con un look más fresco y diferente para seguir siendo una galleta con características diferenciadoras.

Cremax, te invitamos a descubrir su nuevo look

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COME BIEN

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario