Foro Effie: Estrategias que venden, ideas que atrapan

Uno de los objetivos de todo negocio es poder trascender dentro de su mercado, generalmente cada vez más competido y en donde las marcas deben adaptarse continuamente a las cambiantes necesidades de los consumidores, innovándose incluso en la manera de comunicarse con cada uno de los públicos a los que se dirigen de manera clara, precisa y hasta emotiva.

Este gran reto es cada vez más desafiante y son pocas las marcas que logran conectar de manera correcta con su target para lograr resultados de negocio extraordinarios: estos casos de éxito son los que dan vida a Effie Awards.

En esta ocasión, el premio más importante de la industria de la comunicación del marketing en el mundo y en México, cumple veinte años de reconocer la eficiencia de la comunicación y el impacto que tiene en las empresas.

Las estrategias de comunicación y marketing son una parte fundamental dentro de los negocios, ya que es la forma en la que se puede dar a conocer a los consumidores lo que una marca ofrece”, menciona Mayra González, Presidenta y Directora General de Nissan, en su papel de Presidenta del Jurado de Effie Awards 2019.

“A veces una buena idea no es suficiente si no se sabe ejecutar y que el consumidor final la entienda, ese camino que lleva la idea es lo importante de la ejecución que da un resultado”, explicó.

Por ello, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) en alianza con IPADE, conscientes de la importancia que la comunicación y el marketing tienen para la generación de resultados que brinden valor a las marcas, organizarán el Foro Effie: Estrategias que venden, ideas que atrapan. Un espacio que tiene como objetivo elevar el nivel de la industria, a través de la presentación de puntos clave hallados a partir del análisis realizado de casos ganadores en ediciones anteriores de Effie Awards por la agencia Kantar, como parte de las pláticas de continuidad para directivos organizadas periódicamente por el Instituto.

El Foro Effie se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el auditorio del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), ubicado en Floresta no. 20 col. Clavería (Azcapotzalco, CDMX), en un horario de las 15:30 a las 19:00 horas.

La agenda de actividades incluirá la presentación de hallazgos y tendencias en la publicidad y comunicación efectiva en México, panel de líderes de industria acerca de los desafíos del Marketing y la comunicación en los nuevos entornos de negocio, y la plática ‘Ingredientes del éxito en la comunicación’.

Los interesados en asistir al Foro Effie deberán enviar un email a: jazmin.rocha@amap.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario