Feliz Regreso a clases con Crayola y Privalia

EL PERDIODO DE VACACIONES terminó para los pequeños de la casa y Crayola®  los acompaña a tener un feliz regreso lleno de muchas actividades llenas de colorido, en mex.privalia.com , podrás adquirir diferentes kits que harán más divertidas las horas en la escuela.

Encontrarás desde pinturas digitales para CREAR con las manos, pinturas témpera para USAR en cualquier superficie y las clásicas acuarelas. ¡Además todas son lavables! se eliminan fácilmente de la ropa y no son tóxicas.

Con una infinidad de productos para explotar su creatividad, Crayola® tiene opciones que motivan a los niños a seguir creando obras de arte.

Las crayolas y lápices de colores, están elaborados con fórmulas extra resistentes, ideales para el uso en kinder y primaria, ya que tienen un mejor agarre en las manos pequeñas de los niños.

Los plumones lavables tienen colores vivos y brillantes, y están formulados para lavarse fácilmente de la piel y de la mayoría de la ropa de los niños.

Lo mejor es que todos estos productos los puedes adquirir en la app de Privalia a los mejores precios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario