Los mejores diseños para tu oficina, en Experience Center Intéligos-AMX

Intéligos y AMX México informan sobre la apertura de su nuevo espacio de exhibición, oficinas y centro de capacitación, ubicado dentro del Centro de Arquitectura y Diseño (CAD) de la Ciudad de México, bajo el concepto Experience Center Inteligos-AMX, en el que sus socios de negocios, distribuidores, integradores, arquitectos, diseñadores de interiores y el mercado en general podrán conocer e interactuar de primera mano con las diferentes aplicaciones tecnológicas para espacios habitacionales, comerciales y corporativos. El Experience Center es un espacio versátil y de gran flexibilidad que servirá como la sede local de dos de las empresas de este grupo empresarial: Intéligos y AMX México.

Experience Center Inteligos AMX Mexico - Soluciones Entretenimiento Residencial IIntéligos es una empresa mexicana con sede en Monterrey y oficina de ventas en la Ciudad de México, que cuenta con más de 17 años de experiencia en la distribución mayorista de productos y soluciones tecnológicas para la integración de sistemas audiovisuales para información y entretenimiento, videoconferencia, tele-presencia, señalización digital, control de iluminación y automatización para espacios públicos, comerciales, corporativos y residenciales. Por su parte, AMX México es la empresa que ofrece las soluciones de hardware y software desarrolladas por la norteamericana AMX LLC, para simplificar la forma en que las personas interactúan con la tecnología, a través de productos de control y automatización, selección y enrutamiento de señales de audio y video, señalización digital, IPTV y administración de la tecnología.

El nuevo Experience Center, atendido por el experimentado personal comercial y técnico de Intéligos y AMX México, se encuentra dividido en las siguientes áreas:

  • Soluciones de Entretenimiento: Con la tecnología necesaria para crear desde espacios individuales, interiores y exteriores, para el entretenimiento audiovisual hasta una completa sala residencial dedicada al cine.
  • Soluciones de Confort: Sistemas para el control de herramientas dedicadas al confort de las personas como persianas automatizadas, control de iluminación y aire acondicionado.Experience Center Inteligos AMX Mexico - Sala Telepresencia I (1)
  • Soluciones de Colaboración y Productividad: Aplicaciones de tele-presencia, videoconferencia, salas de colaboración y reuniones, colaboración móvil, comunicaciones unificadas y las más innovadoras soluciones de hardware y software para el control, automatización y gestión de espacios empresariales.
  • Soluciones de Ambientación y Comunicación en Espacios Comerciales: Productos y tecnología para la ambientación, equipamiento y comunicación audiovisual en espacios públicos y comerciales.
  • Soluciones para Desarrollos Inmobiliarios: Desde soluciones básicas hasta las más completas para que las empresas desarrolladoras del País obtengan mejores retornos sobre la inversión y una mayor diferenciación a sus inmuebles, a través de la integración de tecnología de alto impacto.
  • Centro de Capacitación: Cuenta con dos salas de capacitación, la mayor puede recibir hasta 30 personas, para ofrecer cursos, entrenamientos y talleres a su propio personal, integradores, distribuidores y aliados estratégicos.
  • Oficinas: El personal de atención al público, ventas y capacitación de Intéligos y AMX México operará desde esta misma sede.

En todas estas áreas se muestran las marcas, soluciones y productos que el grupo comercializa exclusivamente a Experience Center Inteligos AMX Mexico - Sala Telepresencia IItravés de sus diferentes canales, en el mercado mexicano, entre los que se encuentran AMX, Avaya-Radvision, Christie, ClearOne, Denon, Definitive Technology, Jamo, Kaleidescape, Lutron, Niveo Professional, Middle Atlantic, Panamax, RTI, Runco, Russound, Sonance, Sonos, Soundtube, Stewart Filmscreen, Vaddio y VFI.

El Experience Center es un reflejo de la visión de Marcelo Cantú, director general de Intéligos: “La integración de tecnología debe ser un factor que contribuya altamente a la vida de quienes habitan u ocupan los diferentes espacios cotidianos. En los espacios habitacionales, la tecnología debe hacer que la vida sea más confortable, segura y amena para sus ocupantes. En los espacios públicos el visitante deberá estar mejor informado y vivir una experiencia de compra diferente, con opciones de esparcimiento más satisfactorias. Finalmente, en los espacios de trabajo, se deberá contar con soluciones capaces de crear ambientes que generen una mayor colaboración y productividad.”

“Con la apertura del Experience Center podremos fortalecer las relaciones con nuestros socios de negocio, tanto fabricantes como integradores y distribuidores, además de generar nuevas oportunidades de negocio que nos beneficien a todos. Tenemos el firme objetivo de crecer nuestro volumen de ventas a partir del desarrollo de proyectos más completos y de mayor envergadura”, finalizó Marcelo Cantú.

Un espacio para apoyar al canal

El canal de Intéligos y AMX México compuesto por alrededor de 450 distribuidores e integradores divididos por las especialidades de Integración AV Residencial, Integración AV Comercial, Integración TI e Integración Retail, será uno de los más beneficiados por la apertura del Experience Center.

En este espacio, los integrantes del canal podrán mostrar a sus clientes y usuarios finales las tecnologías y productos disponibles, recibir capacitación y contar con instalaciones funcionales para el desarrollo de proyectos en conjunto con los expertos de Intéligos y AMX México.

Ubicación y horarios de atención al público

El Experience Center Inteligos-AMX se ubica dentro del CAD (Centro de Arquitectura y Diseño), en la calle Juan Vázquez de Mella #481-2º piso, colonia Los Morales Polanco, en México, D.F.

El Experience Center opera bajo previa cita de lunes a viernes desde las 9:00 y hasta las 19:00 horas, y los sábados de 9:30 a 13:00 horas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario