EmpleoListo presenta su nueva imagen

EmpleoListo empresa insignia de Assured Labor ,empresa de reclutamiento digital presentó su nueva imagen corporativa así como la campaña con la que se dirigirán a miles de candidatos en México qué están en búsqueda de empleo.

EmpleoListo es el mejor lugar para encontrar candidatos adecuados para las vacantes disponibles en los sectores de ventas, operativos y administrativos. Con más de 650,000 candidatos registrados y cerca de 25,000 empleolistoempleadores, la oportunidad de encontrar al candidato correcto para algún puesto en los sectores mencionados es real. Y mensualmente se suman 100,000 candidatos, lo que representa una excelente oportunidad tanto para los empleadores como para los candidatos en búsqueda de empleo.

David Reich, Director General de EmpleoListo comentó: “El crecimiento que hemos tenido en los últimos doce meses ha sido fantástico para EmpleoListo, hemos duplicado la base de candidatos, añadimos al mes cerca de 50,000 candidatos y recibimos más de 600,000 visitas a nuestro sitio mensualmente” y añadió “También estamos muy orgullosos de añadir al mes alrededor de 1,000 empleadores, lo que abre la oportunidad a los candidatos de encontrar el trabajo perfecto para ellos”.

En México, los candidatos que se han registrado en EmpleoListo están dirigidos a los siguientes sectores:

  • Ventas, Mercadotecnia y Call Centers 26.50%
  • Operaciones y Servicios Generales 26.40%
  • Administración 21.50%
  • Ingenieros, Técnicos, Servicios Profesionales y Educativos 16.80%
  • Hoteles, Restaurantes y Turismo 6.20%
  • Contabilidad 2.60%

Nueva campaña

Mientras que para los casi 650,000 candidatos registrados es apenas el principio, EmpleoListo ha ayudado a miles de personas a encontrar trabajo, pero aún muchos mexicanos no conocen la excelente herramienta que es EmpleoListo para la búsqueda de empleo por lo que se están perdiendo la opción de encontrar un gran trabajo.

La nueva campaña inspirada en lo cotidiano tiene cuatro objetivos principales: crear conciencia sobre la existencia de la marca EmpleoListo, promover el servicio que brinda la plataforma, dar a conocer a candidatos y empleadores que es la mejor opción para ofertas/vacantes en los sectores de ventas, operativos y administrativos y por último mostrar cómo se puede encontrar las vacantes o a los candidatos ideales en empleolisto.com.mx

Una de las principales motivaciones de EmpleoListo es el interés en que la gente consiga empleo. Y se dirigen a los candidatos que no son altos ejecutivos o directivos sino a la base de nuestra economía. A los millones de trabajadores que laboran  largas horas, que se transportan grandes distancias y pasan mucho tiempo fuera de su hogar.

Allen Kramer, Asociado en Innovación de EmpleoListo señaló: “Nuestros candidatos usan el metro para transportarse, viajan largas distancias para llegar a su trabajo. La mejor opción para llegar a ellos es su teléfono celular, puesto que siempre lo llevan consigo” Y añadió “A estos candidatos les preocupa su trabajo y quieren ser reconocidos por la empresa en la que laboran, por ello entendemos que la búsqueda de trabajo es un proceso que debe ser tomado en serio, pero no debe ser un proceso aburrido”.

Los principales diferenciadores de EmpleoListo:

Yadira Contreras, Directora de Operaciones de EmpleoListo señaló: “En EmpleoListo sabemos lo importante que es para los empleadores contar con las garantías necesarias cuando se trata de selección de personal en el ámbito de reclutamiento digital. Es por ello que ofrecemos distintas soluciones que se adaptan a los procesos particulares de reclutamiento, para brindarles las mejores opciones en selección de candidatos en las áreas de ventas, administración y operaciones”.

MATCH

Es la solución que incluye garantía de currículos.

  • Por cada perfil, EmpleoListo garantiza una cantidad de currículos que cumplan con los siguientes criterios:
  1. Estado de residencia
  2. Años totales trabajando
  3. Nivel mínimo de estudios
  4. Área de interés
  • La vacante se muestra en la bolsa de trabajo para que cualquier candidato se postule.
  • EmpleoListo promueve la vacante por correo electrónico, y sus canales en redes sociales.

MATCH PLUS

Solución que además de contar con la garantía de currículos, incluye confirmación de interés.

  • Por cada perfil, EmpleoListo garantiza una cantidad de currículos que cumplan con los siguientes criterios:
  1. Estado de residencia
  2. Años totales trabajando
  3. Nivel mínimo de estudios
  4. Área de interés
  • A través de la plataforma de EmpleoListo se confirma el interés del candidato en la vacante.
  • La tecnología de EmpleoListo encuentra y contacta a los mejores candidatos a través de SMS, e-mail y publicaciones resaltadas en la bolsa de trabajo.

PRE-SCREEN

Incluye los beneficios de Match Plus y además:

  • La empresa puede incluir 3 criterios más de filtrado de su elección
  • La opción de usar el sistema “Escúchalo” para filtrar o realizar pre-entrevistas a través de un sistema automático de voz. En este sistema los candidatos responden 3 preguntas cerradas que la empresa desee y pueden dejar una grabación de voz.
  • Cuenta con Apoyo directo de un agente de Customer Delivery para ayudar en el proceso.

Servicio Escúchalo

Es una herramienta clave para el proceso de selección.

  • Permite filtrar a los candidatos antes de invitarlos a formar parte del proceso de selección a través de un sistema telefónico automatizado.
  • Los candidatos llaman a un número telefónico, responden 3 preguntas cerradas y pueden dejar una grabación de voz con duración de 30 segundos.
  • Se puede implementar solo o con otra solución de EmpleoListo

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario