El Lago y bistró Chapultepec en Mexico Food Week

El Lago y Bistró Chapultepec, restaurante Premium pertenecientes al amplio portafolio de marcas del grupo CMR, participan en la México Food Week del 20 de Junio al 3 de Julio de 2016.

México Food Week es un evento bianual donde restaurantes premium de la Ciudad de México ofrecen, durante dos semanas, menús de comida y/o cena a precios competitivos.

En esta edición participarán 30 restaurantes de la Ciudad de México.

El objetivo de México Food Week es ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios atractivos durante dos semanas.

El Lago, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea ofrece un enclave icónico para celebrar estos eventos tan importantes. Punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turista en la Ciudad de México.

Bistró Chapultepec brinda una oferta gastronómica  con una amplia carta,  que ofrece una gama de platillos y especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno; Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.

Participando en este tipo de acciones, CMR refrenda su compromiso con la sociedad mexicana impulsando la gastronomía y las experiencias en restaurantes con la mejor ubicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*