El Juego del Calamar llega a colección de accesorios

La marca global de accesorios tecnológicos CASETiFY se une al éxito de Netflix para lanzar una colección inspirada en la serie más vista de la plataforma: El Juego del Calamar (Squid Game).

En esta colaboración se muestran diseños exclusivos y referencias de la serie con inspiración en los juegos, las invitaciones y los uniformes, que rinde homenaje al fenómeno cultural y al viaje que cambió la vida de Seong Gi-hun, Cho Sang-woo y Kang Sae-byeok, para que los fans puedan sentirse parte de la experiencia a través de diseños personalizables.

Los diseños personalizados dan a los usuarios la opción de darle el mejor look a sus accesorios tech con el
icónico uniforme de los jugadores, eligiendo el número de su jugador favorito del 001 al 456. Ya sea la infame muñeca de Young-hee en el primer juego de luz roja, luz verde o el diseño icónico pero mortal de Dalgona, las personas podrán poner a juego su destino con esta línea de accesorios.

«No se puede negar que El juego del Calamar captó la atención del mundo con sus complejos personajes, su fascinante narrativa y su capacidad para conectar con los espectadores de todas las edades y procedencias; esto nos ha inspirado, como marca global, a crear una colección con elementos de la serie que resuenan en el público de todo el mundo, celebrando este momento de la historia del entretenimiento», menciona el CEO y cofundador de CASETiFY, Wes Ng.

Los diseños de la colección se extienden a los AirPods, correas para Apple Watch y un cargador inalámbrico Magsafe especial que luce como el famoso caramelo de dalgona. Los fans más entusiastas también pueden conseguir una funda de edición limitada que se vende exclusivamente en la app CASETiFY Co-Lab.

La colección de edición limitada está disponible para compra en línea la página de CASETiFY y en su aplicación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *