El Embajador de Montegrappa visita México

Sylvester Stallone pisará nuestro país y el bello puerto de Acapulco para presentar su más reciente película junto a Robert De Niro Ajuste de cuentas. En la gala de inauguración se hará la premier de la película a la par de su imageestreno a nivel nacional. El Festival que celebra su novena edición, se llevará a cabo del 24 al 31 de Enero en el puerto de Acapulco con algunas actividades en Taxco, Ixtapa e Iguala.

Stallone que ha sido cineasta, escritor, actor y hasta diseñador de Montegrappa es digno representante de la marca con una relación que data de más de 15 años.

Así lo expresa Giuseppe Aquila, CEO mundial de Montegrappa: “He tenido el placer de encontrarme con el Sr. Stallone en numerosas oportunidades, incluyendo el Festival de Cine de Venecia de 2009, donde recibió un reconocimiento por su trabajo en la industria del cine y se le otorgó el premio Glory To The Filmmaker.

Sylvester es mucho más que un amigo, es un ícono y un artista y a partir de hoy una parte esencial en la distinguida historia de Montegrappa”. Montegrappa y Stallone crearon la icónica colección Chaos con pluma y reloj que lleva el sello personal del actor con gran detalle y sofisticación.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario