“Dragón” González quiere extender la buena racha en la V8 Challenge

Alejandro el “Dragón” González llegará a la ciudad de Querétaro para enfrentar la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel con la intención de extender la racha de triunfos y conseguir así  cien puntos que pondrían al rojo vivo la parte alta del campeonato.

1

Alex llegará a la novena cita de la temporada ubicado en el tercer lugar, posición que de momento lo deja satisfecho, ya que es la primer temporada tanto para él como para la Escudería Tame en este campeonato, sin embargo, el “Dragón” no se conforma y peleará hasta el último momento por el campeonato.

“Hemos venido de menos a más, pasamos por un proceso de adaptación que afortunadamente se dio rápido, desde hace algunas fechas peleamos por los primeros lugares y ya probamos en más de una ocasión el sabor de la victoria, estamos muy contentos por el último de los triunfos y tenemos confianza en que podemos repetir en Querétaro”.

2

Respecto a la pelea por los primeros tres lugares del campeonato, el piloto del auto #13 de Tuny comentó:

“Ya estoy dentro del Top 3, ese era el primer paso, sin embargo, mientras haya posibilidades matemáticas pelearé hasta el final por el primer lugar, en la categoría hay pilotos de gran calidad, con gran experiencia y de un extraordinario manejo, nosotros ya demostramos lo propio y por ahora estoy concentrado en la siguiente carrera, espero llevarme la bandera a cuadros, posteriormente sabremos nuestras posibilidades de cara a la gran final.” comentó el piloto mexiquense.

3

Alex iniciará las acciones de la novena fecha este viernes 30 de Septiembre con la celebración de las primeras tres prácticas, mientras que para el sábado el equipo de Escudería Tame y piloto, tendrán otras dos prácticas para encontrar la mejor puesta a punto del auto #13 de Tuny.

El mismo sábado por la tarde, se llevará a cabo la ronda de calificación en la pista del Ecocentro, la cual consta de 3,000 metros y un trazado con 13 curvas, y en la que Alex, también espera repetir Pole Position como lo ha hecho en sus últimos compromisos.

La carrera oficial de la categoría de los V8 Challenge pactada a 27 vueltas, se llevará a cabo en punto de las 12:35 del domingo 2 de Octubre, dentro de la diversa y nutrida agenda de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario