DORITOS da inicio al fin de semana musical más esperado del año con un concierto #ForTheBold

La marca DORITOS nuevamente brinda a sus consumidores la mejor experiencia BOLD, dando inicio al fin de semana musical más esperado del año con un concierto exclusivo de The Boxer Rebellion (UK), Reyno (MEX) y SLKTR (MEX). La marca también aprovechó la noche de rock para presentar su cuenta de Snapchat, @Doritos_MX, a través de la cual los seguidores podrán acceder a contenido exclusivo, durante el evento Corona Capital 2016.

interna-doritos

El concierto, realizado en el Foro Normandie, reunió a personalidades de la industria musical y del entretenimiento, al igual que a seguidores de la marca, quienes disfrutaron de una noche de música y diversión #ForTheBold. Así, los asistentes pudieron disfrutar y vivir de cerca el concierto para dar la bienvenida a uno de los festivales de música más exitosos de la Ciudad de México.

La noche contó con presentaciones exclusivas de The Boxer Rebellion, banda de rock indie originada en Londres en el 2001 y la banda Reyno, banda mexicana formada en el año 2012, quienes envolvieron a los asistentes con algunos de los temas que los han dado a conocer; mientras que el Dj mexicano SLKTR fue el encargado de poner a bailar a todos con su ya inconfundible forma de mezclar.

Además, el concierto contó con la colaboración del artista visual, Tupac Martir, quien se encargó del diseño de iluminación del evento que estuvo inspirada en la forma triangular de los Doritos y el concepto For The Bold, con una dinámica de elementos lumínicos que proyectó la actitud propia de la marca.

Así, la marca DORITOS logró una noche llena de música, baile y fiesta, donde los asistentes tuvieron una oportunidad única de oír y conocer a algunas de sus bandas favoritas muy de cerca, viviendo un ambiente #ForTheBold, previo a uno de los fines de semana más esperados del año.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario