Dita Von Teese revela sus lugares favoritos de la Capital Francesa

logo_cointreauLa embajadora del licor de naranja Cointreau, Dita Von Teese, acudió como invitada especial a la pasarela del afamado diseñador Jean Paul Gaultier, durante la semana de la moda Haute Couture en París, con un corsé que emulaba una mariposa monarca en un crisol de azules, en satén y organza en la fabulosa semana de la moda del mundo parisino.

Cointreau acompañó a Dita en su recorrido por la Ciudad Luz que tanto disfruta. Paris ha dado forma a un estilo personal y único de Dita Von Teese y también ha influido en la forma en que le gusta vestir; ahora que se encuentra en la semana de la moda aprovechó para platicarnos sobre sus lugares favoritos. Cuando era niña, Dita siempre soñó con convertirse en una bailarina y visitar Paris con mucha frecuencia: “el perfecto ejemplo de la impresionante belleza en una ciudad” explicó.  A medida que crecía, descubrió cada rincón de la ciudad y se enamoró de ella, París se convirtió en su lugar favorito en el mundo.

El que podría ser su segundo hogar es el Hotel Raphaël, que encontró después de meses de buscar ese lugar dita-von-teese-pin-up-3íntimo donde una mujer mítica de París podía vivir y sobre todo prosperar. Es su lugar perfecto para alojarse: atractivo y cómodo son los calificativos que añade siempre que habla de este Hotel. Para una cena seductora y apasionada por lo general recurre a Lapérouse, uno de sus restaurantes favoritos en París, donde puede reservar un salón privado para dos personas.

De sus lugares favoritos seguimos con Prince de Galles, “un hotel que es simplemente una joya de Art Deco”, como ella le llama, en donde puedes probar el nuevo cóctel Cointreau llamado Le Grand Paris. A ella le encanta cuando la gente se aventura a probar nuevos cócteles, por lo que también va a la Bistrologist, donde siempre crean cócteles especiales para ella, al igual que Cointreau Fizz. Sin embargo, para Dita entrar en un bar, se trata también de la experiencia que se obtiene. Para ello, el Moonshiner es su favorito, este lugar tiene un encanto misterioso y  bastante atractivo donde siempre obtienes una experiencia única.

Christian Louboutin es, obviamente, otro de los lugares favoritos de Dita Von Teese para ir de compras, ya que no sólo es el icono internacional de la suela roja, también es un muy buen amigo de ella. Es una costumbre que Christian diseña todos los zapatos que utiliza Dita en sus shows. Alexis Mabille crea piezas para Dita también. El diseñador de moda francés hizo un esmoquin de alta costura para el acto de apertura de su show Gaza Strip Hooray, que también lleva a cabo para la marca Cointreau, durante el Festival de Cine de Cannes. “Tenemos la misma visión de la feminidad “, dice Alexis refiriéndose a Dita. Él es uno de los amigos favoritos que Dita que siempre le gusta ver en sus visitas a París.

67810_dita-fon-tiz_or_dita-von-teese_1600x1200_(www.GdeFon.ru)La belleza, el glamour de la ciudad, el estilo y todas las diferentes épocas de la moda se encierran en Paris sin  lugar a dudas lo que más ama Dita de esta emblemática ciudad.

Maison Février es una famosa tienda de plumas a donde asisten todos los diseñadores de renombre ya que este establecimiento es un Hotel-Boutique y tiene las mejores plumas del mundo. “Cada vez que alguien necesita un plumaje fabuloso es a donde van “, señaló Dita.

A Dita Van Teese le encanta la idea de ser más parisina que un parisino  de la vida real, ya sea para ir de compras o probar un coctel Cointreau en alguno de sus lugares favoritos y no podríamos estar más de acuerdo: Paris encierra ese misticismo y lujo que más de uno puede amar.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario