Digital Summit: clases gratuitas con expertos de la industria digital y tecnológica

A partir del 15 de septiembre, la organización educativa que desarrolla las habilidades digitales de todas las personas, Digital House, abrirá su primer Digital Summit para todos aquellos interesados en aprender desde sus hogares sobre distintos temas vinculados a lo digital.

Este es un encuentro que reúne a expertos de la industria digital y tecnológica, y que le permite al asistente acceder a clases gratuitas en línea, escuchar ponencias sobre temas de negocios y tecnología, así como formular preguntas a los especialistas participantes.

El evento está dirigido a todas las personas que buscan adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias de la economía actual en temas diversos, desde marketing digital, estrategia y creación de contenidos para Instagram, hasta programación, aceleración del ecommerce e  inteligencia artificial.

Participarán docenas de expertos en diversos temas, como Hernan Barbieri, director de operaciones globales de Kidzania, quien hablará de los retos que enfrentó la empresa en sus inicios, cómo llevaron a cabo su estrategia de expansión y el entorno actual, quien también compartirá consejos prácticos para emprendedores.

Además del aprendizaje, los participantes tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias e iniciar una red de contactos con personas afines a sus intereses.

Los webinars inmediatos son:
Instagram marketing: En este curso se mostrarán las tendencias de contenidos de Instagram, además de las buenas y malas prácticas en esta red social con respecto a su algoritmo, interacción y estrategia en el plan de medios. 15 de septiembre, 19:00 hrs.

Programación orientada a objetos:  Durante este webinar aprenderás a relacionar los objetos de la vida cotidiana con los objetos abstractos de un sistema. 15 de septiembre, 19:30 hrs.

Las sesiones se realizarán entre el 15 de septiembre y el 18 de noviembre a las 19:00 y 19:30 horas, los interesados deberán registrarse previamente en la página de Digital House, donde podrán consultar las clases, ponentes y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *