Deezer lanzó un nuevo servicio de playlist editoriales patrocinadas, con el que las marcas podrán anunciarse en las listas de reproducción de la plataforma, para acercarse a millones de suscriptores gratuitos.
Bajo este formato, los anunciantes podrán elegir entre cualquiera de las playlists editoriales seleccionadas y populares de Deezer que se adapten a su oferta y audiencia objetiva. La playlist elegida incluirá una imagen grande de la empresa en el encabezado, junto con un enlace a su sitio web y anuncios de audio dedicados.
“La capacidad de patrocinar nuestras playlists editoriales seleccionadas abre nuevas oportunidades para que las marcas se conecten con audiencias relevantes y que interactúen. Las playlists de Deezer están seleccionadas por nuestros editores expertos y la opción de patrocinio brinda a las marcas la oportunidad de mantenerse cerca de la música con anuncios visuales y de audio complementarios. Ya estamos trabajando con marcas en Francia, Turquía y Egipto, y esperamos poder ofrecer esta solución a más empresas en todo el mundo”, señaló Emilie Proyart, VP of Advertising Sales de Deezer.