Deezer incursiona en el servicio de playlists patrocinadas

Deezer lanzó un nuevo servicio de playlist editoriales patrocinadas, con el que las marcas podrán anunciarse en las listas de reproducción de la plataforma, para acercarse a millones de suscriptores gratuitos.

Bajo este formato, los anunciantes podrán elegir entre cualquiera de las playlists editoriales seleccionadas y populares de Deezer que se adapten a su oferta y audiencia objetiva. La playlist elegida incluirá una imagen grande de la empresa en el encabezado, junto con un enlace a su sitio web y anuncios de audio dedicados.

“La capacidad de patrocinar nuestras playlists editoriales seleccionadas abre nuevas oportunidades para que las marcas se conecten con audiencias relevantes y que interactúen. Las playlists de Deezer están seleccionadas por nuestros editores expertos y la opción de patrocinio brinda a las marcas la oportunidad de mantenerse cerca de la música con anuncios visuales y de audio complementarios. Ya estamos trabajando con marcas en Francia, Turquía y Egipto, y esperamos poder ofrecer esta solución a más empresas en todo el mundo”, señaló Emilie Proyart, VP of Advertising Sales de Deezer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *