Credi Nissan llevará a cabo la segunda edición del evento “Súbete”

NR Finance México, la institución crediticia líder en el país y brazo financiero de Nissan, continúa impulsando el programa “Súbete” con la segunda edición de su evento en el Estadio Azteca, el próximo domingo 19 de agosto. El plan “Súbete” está dirigido particularmente al segmento de clientes y emprendedores con la intención de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo pero que no pueden comprobar ingresos.

Súbete es una de las iniciativas más exitosas de Credi Nissan; desde su lanzamiento en 2015 se han otorgado 20,767 financiamientos, y tan solo en 2017 tuvimos una colocación de 6,500 nuevos contratos”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

El evento “Súbete” será de entrada gratuita en un horario de 11:00 a 19:00 hrs en el estacionamiento del Estadio Azteca (acceso puerta 7). Los asistentes podrán realizar pruebas de manejo del portafolio Nissan las cuales incluirán algunos de los modelos líderes en sus respectivos segmentos como: Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan NP300, Nissan X-Trail y Nissan Altima, entre otros. Asimismo, habrá exhibición de modelos en sus diferentes versiones, zona de comida, áreas para niños, una zona lounge y una sección dedicada a vehículos seminuevos.

El plan “Súbete” ofrece una opción de financiamiento automotriz a aquellos pequeños y medianos empresarios con oficios independientes y redituables, pero sin la posibilidad de comprobar sus ingresos. Tampoco se requieren recibos de nómina, únicamente se solicita un enganche mínimo del 20 por ciento y mensualidades con plazos desde 12 hasta 60 meses, así como una investigación física de un agente de Credi Nissan, para verificar el negocio y comenzar con el proceso de financiamiento.

El programa también se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca Nissan a nivel nacional.

Desde su lanzamiento, los tres modelos más vendidos de la marca bajo este plan son: Nissan Versa, Nissan NP300 y Nissan Sentra.

Credi Nissan ofrece un amplio abanico de opciones de crédito y seguros automotrices de acuerdo con las necesidades del cliente. Al cierre del 2017 colocó 177,071 contratos y alcanzó una participación de mercado del 48.6 por ciento. Estos resultados colocan a la marca como líder en el mercado de crédito automotriz tanto para vehículos nuevos como seminuevos, una historia de éxito en la historia de financiamiento en México.

Las personas interesadas a acudir a este evento podrán hacer su pre-registro en el siguiente link:www.credinissan.mx/subete

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario