Corona instala detector de plástico en playas mexicanas

  • Corona reitera su compromiso con los océanos y la sustentabilidad recodando a los mexicanos mantener las playas libres de plástico a través de un detector de plástico instalado en Nayarit.

 

  • Este es el comienzo de un movimiento al que todos los mexicanos se podrán unir este verano y todos los días de sus vidas. 

Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, continúa liderando acciones para impulsar el progreso en temas de sustentabilidad y en este periodo vacacional, y con motivo del día de la tierra, instaló detectores de plástico en una de las playas más concurridas de Nayarit con el propósito de recordarle a la gente que el plástico no pertenece al océano y que cada uno puede hacer la diferencia.

Esta es una de las múltiples acciones sustentables de Corona para 2019, y que marca la continuidad de un plan global a través de actividades que se llevarán a cabo en nuestro país y a nivel mundial con distintos aliados clave; por ejemplo, la limpieza de playas, programa que comenzará en el verano.

“En Corona estamos comprometidos en hacer de México un lugar mejor y por ello estamos impulsando acciones en beneficio de las playas, que forman parte importante del ADN de la marca. Instalamos el detector de plástico un fin de semana para provocar que la gente sume acciones que nos ayuden a combatir este problema todos los días” afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario