Conoce los beneficios de Anytime Fitness

descargaActualmente las franquicias se han convertido en el método más exitoso de expansión empresarial a nivel mundial, los inversionistas ven en este modelo un sistema dinámico y atractivo para iniciar un negocio dirigido a la consolidación.

Muestra de ello, es la prestigiada firma estadounidense Anytime Fitness, una innovadora propuesta para la industria de los gimnasios que desde sus inicios en 2002 con el primer centro, ha logrado un rápido crecimiento a nivel mundial con más de 2 mil 500 unidades y presencia en 16 países como Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia, Japón y México.

El exitoso modelo de esta franquicia se basa en una opción de gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con precios accesibles y un excelente equipo de trabajo. Una modalidad ideal para personas con un estilo de vida activo o una agenda exigente, permitiéndoles elegir el horario más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

anytimefitnessEl liderazgo de Anytime Fitness en el sector está avalado por numerosos reconocimientos que no sólo dan cuenta del trabajo sino de un plan de negocios rentable en cualquier parte del mundo. Destacan Entrepreneur Magazine que la ubicó en la 6ª posición dentro de su ranking de las 500 mejores franquicias de 2013 y se colocó como número 1 dentro de la categoría “Fitness Businesses” Asimismo, obtuvo el lugar número 14 en la lista de las “Empresas más prometedoras de América” de la revista Forbes.

Es importante resaltar que este año, Entrepreneur Magazine dio a conocer su Ranking Mundial de las mejores Franquicias para el 2014, otorgando el primer lugar a Anytime Fitness en todos los rubros, dejando atrás a marcas de gran reconocimiento.

De acuerdo a Entrepreneur, los factores más importantes para la inclusión en su lista de 500 franquicias son:

  • Fuerza y estabilidad financiera
  • Tasa de crecimiento
  • Tamaño del sistema

La combinación perfecta de diversos factores es lo que hace que Anytime Fitness sea único. La comodidad y el precio accesible, tanto para los dueños de franquicias como para los socios, son sólo dos de las numerosas prestaciones que permiten que el concepto prospere.

Este 2014 tienen proyectado cerrar con más de 30 clubes abiertos en el país. El plan de crecimiento contempla anytime-fitness-hermosa-beach-cafranquicias en todas las ciudades para generar mayor oferta y demanda.

La cultura de bienestar que caracteriza a la empresa ha contribuido en gran medida a que Anytime Fitness continúe con su expansión, ganando nuevos socios y traspasando fronteras para llegar a todo el mundo con un exitoso modelo de negocio comprobado.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario