Conoce a la familia Xperia

Este 14 de febrero es un día para compartir los mejores momentos con amigos y seres queridos, qué mejor forma de hacerlo que con la familia Xperia de Sony Mobile en donde tenemos los equipos perfectos para disfrutar de una experiencia sorprendente con los mejores smartphones:

  • Xperia Z Ultra y el Smart handset SBH52: Ambos equipos forman una conexión única, pues hacen sony-sbh52-bluetoothque la vida sea más sencilla y divertida.

Por un lado, está el Xperia Z Ultra, un smartphone que se puede utilizar para realizar diversas tareas como diseñar o editar imágenes y documentos así como crear películas en Full HD y disfrutar de su pantalla de 6.4 pulgadas. El Xperia Z Ultra es el smartphone más delgado del mundo en su categoría. Y el complemento ideal para un viaje o estar en movimiento, es el Smart handset SBH52, un cómodo accesorio con doble función: micro-teléfono para hacer llamadas y manos libres para escuchar música. El SBH52 con su gran sonido y diseño ayudará a tener una comunicación más sencilla y práctica, que en este gran día será esencial.

  • Xperia M y Mini to Go: Esta pareja es la opción para  jóvenes y adolescentes que buscan su primer xrersmartphone y al mismo tiempo experimentar lo mejor del entretenimiento. El Xperia M ofrece una gran experiencia con su función “One – touch” con tecnología NFC, en donde se pueden compartir fotos, videos y música con un solo toque; y para aprovechar esta tecnología al máximo, las bocinas inalámbricas “Mini to Go”, servirán como altavoz inalámbrico portátil pues con tan solo acercarlas al Xperia M y encender la función NFC, tendrán conectividad inmediata para escuchar cualquier tipo de música. Con estos dos equipos de la familia Xperia, ya no habrá necesidad de subir al máximo el volumen del smartphone para que este 14 de febrero las reuniones con amigos o con la pareja sean inolvidables, ya que la “Mini to Go” ofrece una potencia de 1.2 W de hasta por 5 horas, gracias a su batería interna recargable
  • Xperia Z1 y QX10: Esta pareja tiene lo más reciente e innovador, y está conformada por el aclamado xaerdXperia Z1, un smartphone que reúne la mejor tecnología de Sony para ofrecer experiencias inigualables. Este dispositivo está fabricado con materiales premium que le dan un exclusivo diseño, además cuenta con una potente cámara para captar los mejores momentos de este día tan especial. Con su gran pantalla de 5 pulgadas Full HD TRILUMINOS se pueden disfrutar colores impactantes para tener la mejor experiencia de visualización. Pero esto no es todo, gracias a QX10 de Sony, la única cámara tipo lente, que cuenta con un zoom óptico de 3.6x, se podrán obtener fotografías de mayor calidad para compartirse a través del Xperia Z1 y la aplicación PlayMemories Mobile para presumir los momentos tan especiales este 14 de febrero. Esta cámara tipo lente puede utilizarse montada en el smartphone o por separado.

En este día de San Valentín disfruta de las mejores experiencias con todos los equipos que Sony Mobile ofrece. Cualquier equipo solo o en pareja será parte esencial de estos momentos especiales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario