Colección Speedo 2014

Speedo, marca en deportes acuáticos que impulsa el espíritu de competencia dentro y fuera del agua, refresca la imagen de sus trajes de baño para mujer en su colección de primavera 2014, con llamativos colores sobre siluetas que destacan por la innovadora tecnología con la cual están hechas.

En esta nueva temporada, involucra la tecnología que caracteriza a la marca, con un look más funky y atrevido, unnamed (1)en diferentes tonos azules, rojos, amarillos y verdes vibrantes, los cuales se plasman a la perfección en las siluetas con diferentes espaldas de estos trajes de baño que se adaptan a las necesidades de cada nadadora.

Dos de las tres piezas rompen récords con la tecnología Endurance Lite, la cual es igual a la Endurance+, cuya tela es 100% resistente al cloro y 20 veces más durable que las spandex, pero 10% más ligera.  Esto aporta ligereza y ayuda a aumentar la velocidad. Perfectos para las nadadoras profesionales o semi-profesionales que entrenan de dos a tres veces por semana.

Estirar, recuperar y repetir, la idea básica detrás de la Tecnología ProLT, la mejor opción para las nadadoras ocasionales, amantes del agua, ya que se estira y vuelve a su forma natural al secarse. Además, provee soporte y comodidad debido al acabado suave y sutil, que se adapta al cuerpo.

Los modernos trajes de baño para mujer con tecnología Endurance Lite y ProLT de la colección Spring 2014 de Speedo, están disponibles en Deportes Martí, Innovasport y Liverpool. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario