Chubb Seguros

Más de 400 altos ejecutivos y líderes gubernamentales se reunieron el pasado 28 de octubre en el Council of the Americas Symposium, actividad que se realiza en forma anual y busca ser una instancia de encuentro para discutir sobre el panorama económico, los negocios, la innovación y el impacto social de diversas iniciativas en Latinoamérica.

interna-chubb

El evento, realizado en Miami (Estados Unidos), contó con la participación de Chubb, una de las empresas auspiciadoras del simposio.

“Este evento reúne a los más importantes actores del mundo empresarial y gubernamental, por lo que es una gran oportunidad para intercambiar ideas, conocer las realidades en otros mercados y aprender unos de otros, con el fin de estar siempre a la vanguardia”, comentó Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb América Latina.

Durante el simposio se realizó una mesa redonda con los CEO, para conversar acerca de la innovación en Latinoamérica donde Chubb participó en forma activa de la discusión. “Chubb está innovando en sistemas y plataformas tecnológicas que nos permitan disponibilizar y hacer cada vez más expedita la cotización y emisión de pólizas, tanto para agentes y brokers, como para nuestros clientes”, mencionó Juan Luis Ortega.

En esta ocasión  se realizó además la entrega de los 22° Bravo Business Awards, reconocimiento a la excelencia y liderazgo en los negocios, política y desarrollo social en las Américas. En esta versión, ocho notables personalidades fueron distinguidas durante el evento.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario