Campaña “Mejores deseos 2017”

Con motivo de la campaña navideña, Coppel difundió en distintos canales de comunicación sus “Mejores deseos 2017”, bajo el concepto Convertir un deseo, en una realidad.

La campaña se conformó por dos spots publicitarios: Mejores deseos (el cual lleva a descubrir la historia de Caty y su perro Coppo, mostrando el valor de la bondad y la amistad) y Sorteo Navidad Millonaria (el cual transmite que los deseos se hacen realidad en la Navidad de Coppel).

Los spots Mejores deseos y Sorteo Navidad Millonaria han logrado 19,679,409 visualizaciones en el canal de YouTube, dicha cifra representa el 15% de la población de nuestro país, es decir, una de las campañas más vistas. Tan sólo en el mes de diciembre, los dos videos ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en el leaderboard de YouTube.

Ficha técnica

Nombre de la campaña Mejores Deseos 2017
Vigencia 21 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018
Descripción
Concepto Convertir un deseo, en una realidad
Mensajes principal Esta Navidad convierte un deseo en una realidad
Narrativa Coppo y Caty te muestran el valor de la bondad y amistad, y que los deseos se hacen realidad en Navidad
Agencia creativa Brands and People
Casa productora Primo, Buenos Aires Argentina
Medios
  • Prensa (publirreportajes)
  • Radio (Sorteo Ilumina tu Navidad)
  • Spot de TV (video teaser Coppo)
  • Publicación en periódico y revista Coppel
  • BTL (evento iluminado del árbol)
  • OOH (carteleras, parabuses, metro, autobús)
  • POP Tiendas (póster y banderas, audio, exhibidores, regalos)
Medios digitales
  • Social Media (Stories Coppo Day, Coppo Unboxing, Publicaciones Sorteo)
  • Se generaron y publicaron diversos contenidos en Facebook, Instagram y YouTube
Enlace a videos  YouTube/tiendascoppel

Mejores deseos – 9,314,483 visualizaciones 
https://www.youtube.com/watch?v=FHfR8Q-E9YE&t=9s

Sorteo Navidad Millonaria – 10,364,926 visualizaciones 
https://www.youtube.com/watch?v=umw0kDCeEz4

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario