Brunswick de Victorinox Travel Gear para el caballero elegante

En la actualidad el hombre es un viajero incansable con múltiples ocupaciones, de trabajo, en el hogar, sociales o de esparcimiento, y para complementar sus outifts con elegancia y distinción emplean accesorios como portafolios, carteras, celulares, tarjeteros, llaveros, que son algunos de los elementos básicos que se pueden combinar para un estilo casual o ejecutivo.

interna-vic

Los portafolios además de ser esenciales para llevar documentos y gadgets, son indispensables para el trabajo y para guardar todo en un mismo lugar sin sentir que las bolsas del pantalón se desbordarán de todo lo que se lleva en ellas.

Elegir el portafolio adecuado para cualquier situación, que combine perfecto con todo, no es tarea fácil, es por eso que Victorinox Travel Gear, marca suiza con más de 130 años de experiencia imprimiendo en cada uno de sus productos sus valores de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, presenta de la Colección Architecture Urban, el portafolio Brunswick.

El perfecto acompañante de un caballero elegante es el portafolio Brunswick, una pieza que sin importar el destino, ya sea la oficina, reunión de negocios o vacaciones siempre lucirá en tendencia, además mantendrá todos sus documentos y sus e-Readers organizados y protegidos.

Cuenta con un panel de organización frontal con solapa y dos grandes bolsillos, un espacio más grande con cremallera para dispositivos electrónicos, bolígrafos, tarjetas de visita y mucho más, está elaborado con tela ecológica Nüwa y correas de 100% de piel napa tradicional, cuenta con el programa de seguimiento Swiss Tracker que lo ayudará a recuperar su equipaje en caso de pérdida.

Es momento de lucir elegante sin importar el lugar o la situación, por eso el portafolio Brunswick de Victorinox Travel Gear, es el accesorio ideal para el hombre activo. Se encuentra de venta exclusiva en Palacio de Hierro Polanco, Showroom CDMX y Puebla, con un precio de $ 7,825.00 pesos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario