Brooklyn Decker imagen del Fashion Fest 2014

El próximo 6 de Marzo, la Ciudad de México, dará la bienvenida a la actriz estadounidense Brooklyn Decker, modeloimagen de la campaña Primavera-Verano 2014 de Fashion Fest de Liverpool, evento que se caracteriza por presentar lo último en tendencias de moda y por escoger a las mujeres más bellas del mundo de la moda y del espectáculo.

Decker nació el 12 de abril de 1987, fue descubierta en la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Además de ser modelo ha incursionado en la televisión como invitada en las series Chuck, Ugly Betty y Royal Pains, también ha participado en algunos videos musicales de los cantantes Jimmy Buffet y la banda de 3 Doors Down.

A su corta edad, esta rubia de 1.75 m, ha logrado incursionar en el mundo del cine, gracias a la preparación que recibió en la ciudad de New York, protagonizando su primera película junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en “Just Go With It”,posteriormente con Rihanna, Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch y Liam Neeson en“Battleship” y junto a Jennifer López, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Chace Crawford y Elizabeth Banks en “What to Expect When you´re expecting”.

Brooklyn_Decker10.jpg_274898881Para el primer trimestre del 2014, estrenará su nueva película llamada “Stretch”, donde comparte créditos con Chris Pine y Jessica Alba.

Además el 31 de marzo se estrena la serie Friends with better Lives” comedia romántica donde actúa junto a Kevin Connolly , Majandra Delfino, James Van Der Beek, Zoe Lister- Jones y Rick Donald.

Brooklyn Decker es originaria de Kettering, Ohio Estados Unidos, sus padres Tessa Decker y Stephen Decker, su hermano Jordan Decker, a quien le lleva 3 años. Está casada con el ex-tenista estadounidense Andy Roddick, lo que la ha llevado a encontrar el balance justo entre el trabajo y la familia.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario