Bridgestone reconocida como la compañia de neumáticos más grande del mundo por octavo año consecutivo

Bridgestone fue nombrada como la compañía de neumáticos más grande del mundo por octavo año consecutivo, al registrar ventas relacionadas con los neumáticos en 2015 por $24 billones de dólares, marcando una ventaja sobre sus competidores, Michelin Group ($ 22 billones) y Goodyear Tire ($ 14 billones), de acuerdo a la revista especializada Tire Business en Estados Unidos.

Para la realización de este estudio, Tire Business clasificó a los fabricantes mediante sus ingresos por la venta de neumáticos fabricados, excluyendo las ventas de cable de acero, caucho sintético y negro de humo, entre otros no relacionados a la producción de neumáticos, así como a los ingresos relacionados con los centros de servicio minoristas propiedad de las compañías.

Según Tire Business, las cuatro primeras empresas se clasifican de la siguiente manera:
1. Bridgestone Corp.: U$S 24,045 billones.
2. Michelin Group.: U$S 22,130 billones.
3. Goodyear Tire: U$S 14,800 billones.
4. Continental AG: U$S 10,780 billones.

Con base en los números de Tire Business, las 10 empresas de neumáticos mejor posicionadas, representaron poco más del 63 por ciento de las ventas de neumáticos a nivel global en 2015– esencialmente sin cambios con relación al año anterior. Esto marca el segundo año consecutivo en que los líderes globales en ventas se mantienen sin cambios.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando con el compromiso de ser líder en la industria y “servir a la sociedad con calidad superior”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario