Bonafont realizará su carrera 2021 en línea

El próximo domingo 7 de marzo, se llevará a cabo la Carrera Bonafont Online 2021, la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo.

En esta ocasión, la marca busca promover un espacio de expresión, reconocimiento y celebración de liberación de esas cargas que por la pandemia y como mujeres se han presentado.

https://twitter.com/BonafontMexico/status/1365488639241834498/video/1

En esta edición virtual, participarán diversas celebridades e influencers como Zuria Vega, Adriana Louvier, Luz María Zetina y Mariana Ochoa, quienes fueron elegidas por inspirar y representar los valores de la Carrera Bonafont dando voz a las mujeres mexicanas para motivarlas a aumentar la confianza en sí mismas y aligerarse.

La convocatoria para la Carrera Bonafont Online está abierta a todas las mujeres y por cada kilómetro recorrido se donará $1 peso; así, Bonafont destinará el fondo reunido a la Organización Girl Up, con el objetivo de impulsar uno los programas por la educación y la equidad de género, que impactará de manera directa a 2,140 jóvenes mexicanas, con un alcance total de 10,700 niñas y jóvenes mexicanas.

Girl Up es una organización que acompaña a las jóvenes en su trayectoria de líderes a agentes de cambio. A través de sus programas, las jóvenes organizan y movilizan a sus comunidades con acciones para combatir la desigualdad y promover los derechos de las mujeres y las niñas.

Esta será la segunda edición online de la carrera, que iniciará el 7 de marzo a las 09:00 am, a través de Facebook @BonafontMx.

Mecánica de la Carrera Bonafont Online 2021 desde Casa

  • La Carrera Bonafont Online 2021 se vivirá a través de las de las cuentas de redes sociales de @BonafontMX. Las participantes deberán ingresar desde sus hogares a un dispositivo electrónico (computadora, laptop, tablet o celular) y dirigirse a las historias de la red social, ahí podrán unirse al evento “En Vivo”.
  • Una vez conectadas, las participantes deberán seguir una dinámica impartida por Vanessa Huppenkothen [email protected], la cual consistirá en 5 mil pasos que representan aproximadamente 5 kilómetros por persona.
  • Para disfrutar de la experiencia de la Carrera Online 2021 desde casa, se necesita un espacio de 1.5 mts x 1 metro, se recomienda usar ropa cómoda y tenis y una botella de 1 litro de agua para hidratarse durante la actividad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *