BIC Soleil apoya a emprendedora mexicana por segundo año consecutivo

BIC Soleil impulsa a la diseñadora Paola Move, con el fin de de inspirar y hacer brillar a la entrepeneur mexicana. De acuerdo al INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), las mujeres representan solamente 16% del sector empresarial en México; del mismo modo, el estudio reciente de Global Entrepreneurship Monitor, posicionó al país en el último nivel de actividad emprendedora en el ordenamiento de naciones Latinoamericanos. Por lo anterior, la iniciativa es de gran importancia ya que busca empoderar a las mujeres emprendedoras de México.

bic-2

“No es nada fácil decidirte a comenzar una empresa y afrontar los riesgos y las responsabilidades que esto conlleva. Como mujer de negocios es un honor y un orgullo contar con el apoyo de  marcas como BIC Soleil que están dispuestas a involucrarse con lo que nos enfrentamos en el día a día y ayudarnos a brillar como emprendedoras”, comentó Paola Move.

Bic Soleil y Paola te hacen brillar todo el año

Este es el segundo año consecutivo que BIC apoya a una joven promesa para contribuir y fortalecer la actividad de mujeres emprendedoras mexicanas. En esta ocasión, Move creó la edición especial BIC Soleil de joyería en la que plasma la infinita riqueza visual del sol, mar y arena en diseños únicos que conjugan la esencia de BIC Soleil.

Paola es conocida por reunir en sus diseños la inspiración cultural y visual. Asimismo, creó su propio estudio de joyería contemporánea que sigue la tradición joyera que ha posicionado a la plata como elemento icónico. En él trabaja con líneas y formas geométricas para crear piezas originales y una propuesta estética original con una historia detrás de cada una de sus piezas.

bic-1

“Con esta iniciativa, BIC Soleil quiere fomentar la cultura empresarial en nuestro país. México necesita más mujeres emprendedoras y por eso, a través de nuestros productos buscamos que todas las mujeres brillen y crean en sus proyectos”, agregó Adriana Berlioz, representante de la marca de BIC Soleil.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario