Babbel elige a PR Experience como su agencia de Relaciones Públicas en México

Babbel es la app más efectiva para aprender idiomas, con 14 lenguas disponibles y más de 1 millón de suscriptores activos a nivel global

Babbel, la aplicación de origen alemán fundada en 2007, eligió a la consultora PR Experience como su agencia de Relaciones Públicas en México, iniciando actividades a partir del 15 de julio del presente.

Con más de 1 millón de suscriptores activos alrededor del mundo, Babbel es la aplicación disponible en línea y en los sistemas iOS y Android, que ofrece la posibilidad de aprender 14 idiomas a través de cursos cuidadosamente diseñados, garantizando que los usuarios puedan adquirir conocimientos de inmediato, ya que ayuda a hablar el idioma desde el principio con conversaciones reales. De hecho, el 73% de sus usuarios han indicado que serían capaces de tener una conversación corta y sencilla en un nuevo lenguaje después de utilizar Babbel cinco horas.

«Creemos que el aprendizaje que ofrece Babbel impacta de manera positiva a personas de cualquier edad y nacionalidad. La colaboración de PR Experience nos permitirá posicionar a Babbel como la principal aplicación para el aprendizaje de idiomas en México, uno de los mercados más importantes para nosotros en América Latina.” afirmó Breno Pessoa, Gerente de Marketing Latam de la compañía.

PR Experience estará a cargo de la creación e implementación de estrategias de comunicación y relaciones públicas para Babbel a nivel local. Así mismo serán responsables de la generación y difusión de historias de valor para el mercado mexicano, que serán contadas por los diferentes expertos de Babbel alrededor del mundo.

«Babbel es considerada la app de idiomas número uno a nivel mundial y una empresa innovadora en el sector educativo. Estamos muy contentas de que confíen en nuestra capacidad y experiencia para apoyarlos a reforzar su presencia y alcance en México; así como a impulsar el uso de herramientas tecnológicas destinadas a democratizar la educación, que pueden tener un impacto positivo tanto a nivel social como económico en nuestro país”, comentó Paola Galván, Directora General de PR Experience.

La colaboración de la consultora mexicana es parte del plan de acciones de la compañía para promover el aprendizaje en línea de calidad y consolidarse en el sector educativo en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *