AT&T participa en ZONAMACO 2018 como patrocinador oficial

AT&T* en México será patrocinador de ZⓈONAMACO, la feria de arte líder en Latinoamérica  que reúne la mayor selección de galerías emergentes a nivel internacional. Este evento se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en la Ciudad de México y se espera la asistencia de alrededor de 15 mil personas.

AT&T en México tendrá participación como patrocinador en las exhibiciones de Salón (anticuarios nacionales e internacionales) y Fotografía (antigua, moderna y contemporánea). Como parte del patrocinio, AT&T exhibirá las fotografías seleccionadas a partir de una convocatoria realizada en redes sociales con la temática “Cómo conecta la tecnología con tu vida”.

“En AT&T buscamos conectar a la gente con su mundo en los lugares donde vive, trabaja y juega, y por ello nos emociona ser parte de ZⓈONAMACO. AT&T está comprometido con México y mediante este tipo de dinámicas queremos ayudar a fomentar el arte y la cultura en el país”, expresó la Vicepresidenta y Directora General de la región Centro de AT&T en México, Claudia Castro.

En el top 3 de los participantes seleccionados se encuentran: Diana Soto Pedraza, Gloria Sánchez García y Manuel Eduardo Mora Soto. Adicionalmente, recibieron un pase doble VIP para vivir al máximo la experiencia del arte durante los 5 días a este evento.

Los interesados en asistir a ZⓈONAMACO deben estar pendientes de la app AT&T Epic Ticket, ya que mediante diferentes dinámicas se ofrecerán boletos, catálogos y accesos a visitas guiadas para disfrutar de experiencias únicas y exclusivas.

“A través del patrocinio de ZⓈONAMACO, queremos conectar a los amantes del arte con lo que más disfrutan. Además, mediante nuestra aplicación AT&T Epic Ticket, llevamos esa experiencia al siguiente nivel ofreciéndoles contenido especial, sorpresas exclusivas y momentos épicos”, comentó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

Aún más, con sólo descargar la app, los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular podrán concursar por los increíbles premios. Esto es parte del compromiso de AT&T por acercar a la gente con lo que más disfrutan.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario