Arturo Brizio impulsa a ganadores de Torneo de Futbol Cuauhtémoc Moctezuma 2016

Como cierre al Torneo de Futbol Cuauhtémoc Moctezuma 2016, que se llevó a cabo en la entidad mexiquense en los meses pasados, el ex árbitro de futbol y comentarista Arturo Brizio impartió la conferencia “Trabajo en equipo” ante los ganadores de esta justa deportiva, “los Mastines de Naucalpan”, a quienes alentó a seguir superándose a través de la disciplina y la colaboración que ofrece el deporte.

interna-heineken En alianza con autoridades locales, CM/HEINEKEN México lanzó en junio pasado el Torneo de Futbol CM, como una apuesta por el desarrollo de las comunidades mexiquenses, al promover que jóvenes encuentren en la práctica del futbol, una alternativa de acondicionamiento físico y un camino para una vida saludable. El trofeo de campeones se disputó entre 24 equipos de jugadores de 16 a 18 años, de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

El escenario de la plática de Arturo Brizo, que tuvo un carácter informal y dinámico para captar la atención de los jóvenes, fue el auditorio principal del campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México (UVM), en donde se dieron cita también autoridades académicas y padres de familia, algunos representantes de los equipos varonil y femenil de futbol americano “Linces”, y alumnos en general.

Arturo Brizio exhortó a los jóvenes a cambiar hacia una mentalidad más auto-retadora, para sobresalir no sólo en sus actividades deportivas, sino en el ámbito personal y profesional. Les contó anécdotas sobre aprendizajes personales que lo llevaron a ser considerado de los mejores árbitros a nivel internacional, y aseguró que sólo con actitud de trabajo en equipo se puede garantizar el éxito en todos los proyectos.

Entre los presentes en esta charla, se encontraron también Emiliano Magaña, Vera, director del programa institucional de futbol americano de la UVM; Gonzalo Farfán, ex jugador del Club América y director del Instituto Municipal de Cultura Física de Naucalpan; Gabriela González Fong, jefa de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México Región Centro, y Edgar Castro, director general de Storybird, importante aliado de la compañía en la región norte del Valle de México

Previo a dar el micrófono a Arturo Brizio, Gabriela González Fong expresó: “Estamos muy contentos de estar ante un grupo de jóvenes entusiastas y dedicados en sus disciplinas deportivas, pues reflejan una determinación para ser siempre ganadores. En CM/HEINEKEN México nos sentimos agradecidos con las autoridades e instituciones que hicieron posible la realización de nuestro Torneo, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de la juventud mexiquense. Sin duda hicimos el mejor equipo”.

Por su parte, las autoridades presentes agradecieron a la empresa la oportunidad de trabajar juntos en esta iniciativa que busca generar un impacto positivo en la juventud mexicana, y reforzaron su compromiso de seguir impulsando este tipo de proyectos sociales.

Al final del encuentro, Arturo Brizio convivió con los asistentes, se tomó fotos y firmó autógrafos a los jóvenes que acudieron a esta plática.

Durante 125 años, CM/HEINEKEN México ha reafirmado su compromiso con México al ofrecer el portafolio más completo de cervezas y sidras del panorama nacional, al tiempo que impulsa proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario