Arranca el 9° Salón Hot Wheels Ciudad de México

Con experiencias completamente nuevas y el doble de adrenalina y diversión, el 9° Salón Hot Wheels abre sus puertas el 11, 12 y 13 de noviembre, en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

Este año, más de 9,000 m2 se visten de azul y naranja para recibir a los fanáticos de la marca con actividades doblemente apasionantes entre las que destacan: una exhibición de más de 18 autos inspirados en la marca de la flama, una pista de Go Karts, simuladores para sentir la adrenalina de la velocidad y bicicletas giratorias para desafiar la gravedad.

“Cuando iniciamos este proyecto sabíamos que éramos muchos los amantes de Hot Wheels; sin embargo, es realmente emocionante saber que cada año crecemos exponencialmente, tanto, que ahora nos hemos mudado a este icónico lugar para recibir a miles de aficionados a la marca”, comenta Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia Boys Latam en Mattel.

“Hot Wheels ha trascendido fronteras y va más allá del amor por los vehículos a escala. Hot Wheels es pasión por los autos, la velocidad y la adrenalina pura. Esta edición es un parteaguas para la marca y se consolida como un evento único en su tipo a nivel mundial”, destaca Ramos.

La novena edición resultó el escenario ideal para develar el nuevo Speedy Pérez, un modelo especial diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez, inspirado en el piloto mexicano, el cual llegará al mercado mexicano en 2017.

“En Fundación Checo Pérez nos rodeamos de personas y empresas que nos ayudan a crecer y extender el alcance de nuestros esfuerzos. En Mattel hemos encontrado un aliado ideal, una compañía que tiene un sentido inmenso de responsabilidad social y una marca que a través de los años ha trabajado en traer sonrisas y felicidad a los niños; eso es justamente lo que, como Fundación, aspiramos a hacer día con día”, señala Paola Pérez, Directora de la Fundación Checo Pérez.

Una de las sorpresas más esperadas fue la presencia de Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels quienes convivieron con los asistentes y compartieron la experiencia de diseñar algunos de los autos más famosos de la marca.

Adicionalmente, “El Rayo” McQueen es uno de los invitados especiales del 9° Salón Hot Wheels. El icónico personaje del mundo de Cars, de Disney∙Pixar, estará expuesto para que todos los invitados puedan tomarse una foto con él.

Durante tres días, los amantes de los autos y de Hot Wheels podrán disfrutar de más de 20 actividades pensadas para que pequeños y grandes se diviertan. Además, los coleccionistas pueden encontrar distintos y exclusivos modelos, este año Hot Wheels trae a la venta modelos de Comic-Con San Diego 2016 de las franquicias Star Wars y Suicide Squad.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario