Armadura de Under Armour se fortalece con nueva tienda en CDMX

Como parte de su estrategia de crecimiento, Under Armour México, en alianza con Grupo Martí, inauguró su nueva Brand House al norte de la ciudad, la sexta tienda bajo este formato. 

interna-grupo-marti

Ubicada al interior del complejo Parque Vía Vallejo, la nueva tienda será la referencia de artículos deportivos para quienes vivan en la zona caracterizada por sus complejos industriales. La experiencia de Under Armour se extiende a lo largo y ancho de la ciudad. 

Manuel Barba, Brand manager de Under Armour México comentó que: “Estamos orgullosos de inaugurar una nueva tienda en México como parte de un plan de expansión agresivo de Brand Houses en este país y a nivel mundial. Queremos estar más cerca de nuestro consumidor dándoles el mejor servicio con los productos de la más alta calidad siéndoles siempre fiel a nuestra misión de ‘Hacer a los atletas mejores a través de la pasión, el diseño y la implacable búsqueda de la innovación’, qué mejor manera de estar cerca de ellos que haciendo Brand Houses donde podamos darles la experiencia completa de nuestra marca. Agradecemos a Deportes Marti por continuar apoyando y creyendo en nuestra marca.” 

El nuevo espacio, apadrinado por Jahir Ocampo, clavadista olímpico mexicano, ocupa 278 metros cuadrados en los que se exponen productos exclusivos de la compañía, cuya tecnología ha destacado a nivel internacional, lo que la ha posicionado como una de las marcas más reconocidas y deseadas por deportistas de todo el mundo, lo que ha quedado demostrado con los números reportados en el último trimestre, que muestran un crecimiento sostenido de la compañía. 

La nueva Brand House será operada por Grupo Martí, compañía con la que Under Armour México ha encontrado un aliado perfecto para su crecimiento en territorio mexicano. Esta es la quinta tienda que inauguran en conjunto para ofrecer productos de alta calidad a los consumidores mexicanos.

“Esta apertura es la muestra perfecta de que la mancuerna Under Armour México y Grupo Martí está teniendo gran éxito. El principal motivo de nuestro éxito es que ambas compañías tenemos en mente que los deporteístas mexicanos son lo más importante, por tal motivo, trabajamos en estrategias para ofrecerle el mejor portafolio para su entrenamiento.”, comentó Emilio Trabulse, Director de mercadotecnia de Grupo Martí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*