Argentina – Banco Hipotecario y Leo Burnett presentan campaña “Voz de la Buhonciencia”

Todo lo contrario, es la voz del Banco Hipotecario, una voz que nos invita a pisar el acelerador y a soñar a través de sus productos

Argentina – La voz de la conciencia, es esa voz que nos pone un freno y nos limita a la hora de ir por más. Todo lo contrario, es la voz del Banco Hipotecario, una voz que nos invita a pisar el acelerador y a soñar a través de sus productos.

Decidimos ponerle un nombre a esa voz. Pensamos en la «Voz de la Hipotecarionciencia» pero nos pareció muy largo e impronunciable. Por eso surge la «Voz de la Buhonciencia», una voz donde el banco habla a través del icónico Búho.

La campaña consta de tres comerciales, Préstamos Personales, Plazo Fijo y Plazo Fijo UVA, pero la «Voz de la Buhonciencia» se extiende también al resto de la comunicación del Hipotecario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *