Alsea amplía su programa de lealtad Wow Rewards a 9 marcas

Alsea anunció la incorporación de los restaurantes de tres marcas al programa de lealtad Wow Rewards: El Portón, The Cheesecake Factory y Vips

Alsea anunció la incorporación de los restaurantes de tres marcas al programa de lealtad Wow Rewards: El Portón, The Cheesecake Factory y Vips, buscando con ello llegar a más de 500 mil usuarios inscritos al programa en los próximos seis meses.

interna-alsea

“A un año de su lanzamiento, Wow Rewards ha logrado una gran aceptación entre nuestros clientes; actualmente suman 270 mil socios inscritos y buscamos duplicar esta cifra en los próximos seis meses. Hasta ahora, hemos registrado un incremento de 30% en el ticket de los socios Wow, producto de los beneficios inmediatos y tangibles que obtienen con el uso de este programa”, comentó Federico Tejado, Director General de Alsea México.

Agregó que “nos enorgullece decir que el 80% de los usuarios activos en Wow Rewards son Millennials y Generación X, su participación nos motiva a optimizar la herramienta para satisfacer su experiencia. También apostamos por convertir a Wow Rewards en un programa incluyente, que no sólo brinda un beneficio económico a nuestros clientes, sino momentos que trascienden”.

Wow Rewards se lanzó en octubre del año pasado, como una plataforma multi-marca con beneficios inmediatos en seis marcas: Burger King, California Pizza Kitchen, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s y Starbucks. Con la inclusión de tres marcas adicionales en esta nueva etapa, Wow Rewards logra mejorar su propuesta de valor, al reunir a nueve marcas, que suman en conjunto más de 1,200 restaurantes en la república mexicana.

Cabe señalar que desde el primer consumo, los Socios Wow empiezan a acumular puntos en las marcas participantes, a excepción de Starbucks, en donde sólo es posible redimirlos. Por cada $10 pesos en ticket, se acumula un punto, y éste equivale a $0.50 centavos.
“Wow Rewards forma parte de la estrategia de innovación de Alsea. Hemos invertido más de 100 mdp para el desarrollo y optimización de este programa, como una apuesta y compromiso para mantener nuestra operación a la vanguardia tecnológica, a fin de satisfacer la experiencia de nuestro consumidor en la era digital”, agregó Tejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *