Alsea amplía su programa de lealtad Wow Rewards a 9 marcas

Alsea anunció la incorporación de los restaurantes de tres marcas al programa de lealtad Wow Rewards: El Portón, The Cheesecake Factory y Vips, buscando con ello llegar a más de 500 mil usuarios inscritos al programa en los próximos seis meses.

interna-alsea

“A un año de su lanzamiento, Wow Rewards ha logrado una gran aceptación entre nuestros clientes; actualmente suman 270 mil socios inscritos y buscamos duplicar esta cifra en los próximos seis meses. Hasta ahora, hemos registrado un incremento de 30% en el ticket de los socios Wow, producto de los beneficios inmediatos y tangibles que obtienen con el uso de este programa”, comentó Federico Tejado, Director General de Alsea México.

Agregó que “nos enorgullece decir que el 80% de los usuarios activos en Wow Rewards son Millennials y Generación X, su participación nos motiva a optimizar la herramienta para satisfacer su experiencia. También apostamos por convertir a Wow Rewards en un programa incluyente, que no sólo brinda un beneficio económico a nuestros clientes, sino momentos que trascienden”.

Wow Rewards se lanzó en octubre del año pasado, como una plataforma multi-marca con beneficios inmediatos en seis marcas: Burger King, California Pizza Kitchen, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s y Starbucks. Con la inclusión de tres marcas adicionales en esta nueva etapa, Wow Rewards logra mejorar su propuesta de valor, al reunir a nueve marcas, que suman en conjunto más de 1,200 restaurantes en la república mexicana.

Cabe señalar que desde el primer consumo, los Socios Wow empiezan a acumular puntos en las marcas participantes, a excepción de Starbucks, en donde sólo es posible redimirlos. Por cada $10 pesos en ticket, se acumula un punto, y éste equivale a $0.50 centavos.
“Wow Rewards forma parte de la estrategia de innovación de Alsea. Hemos invertido más de 100 mdp para el desarrollo y optimización de este programa, como una apuesta y compromiso para mantener nuestra operación a la vanguardia tecnológica, a fin de satisfacer la experiencia de nuestro consumidor en la era digital”, agregó Tejado.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario