alpura presenta su nuevo posicionamiento: el Poder de la Leche

Este lunes 18, a través de un road block en las principales cadenas televisivas del país, la tradicional compañía láctea mexicana estrena su nuevo posicionamiento: alpura, el Poder de la Leche.

 

Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la campaña 360 consta de varias piezas audiovisuales y digitales, así como de numerosos anuncios impresos y de vía pública.

 

El concepto que propone la campaña revaloriza y redimensiona a la leche, recordándole al público lo que verdaderamente es: un alimento maravilloso. Y se nutre de la reconocida calidad de origen alpura para hacerlo posible.

 

Con un detallado trabajo de planificación estratégica y luego de casi 2 meses de desarrollo y postproducción, “Bebé” -la primera pieza de la campaña- es un comercial que pone de manifiesto cómo los seres humanos llegamos frágiles a la vida y la leche es un alimento vital que lo cambia todo.

 

Dirigido por Michal Sablinski de In & Out y con la voz del primer actor Daniel Giménez Cacho, el comercial plantea un mundo lácteo onírico y ubica a alpura como el líder natural de la categoría, partiendo de un punto de vista fresco y valiente.

 

Sólido, potente y relevante; así es el Poder de la Leche de alpura.

 

FICHA TÉCNICA

 

Agencia: BBDO México

VP Creativo: Ariel Soto

Director Creativo de Grupo: Pablo Ferrari

Director Creativo: Alberto Pacheco

Directores Creativos Asociados: Montserrat Cuevas / Juan Manuel Urrutia

Productor Ejecutivo: Manuel Rivas

Directora de Producción: Alejandra Dávila

VP de Planificación: Marco Dávila

Directores de Planificación: Juan Pablo Icaza / Alonso Román

VP de Cuentas: Andrea Dávila

Directora de Grupo de Cuentas: Mayela Miranda

Directora de Cuentas: Marina Martínez

Supervisora de Cuentas: Brenda Ayala

Ejecutiva de Cuentas: Cristina Báez

Compañía productora: In & Out

Director: Michal Sablinski

Director de Fotografía: Mateo Londoño

Productora: Valeria Chávez / Frida Sellar

Compañía Postproductora: Televisor

Post productor: Paweł Krzemiński

Colorista: Daniel Amado

Arreglo musical: Ramiro del Real

Narración: Daniel Giménez Cacho

Director Comercial Alpura: Felipe Ríos

Directora de Marketing Alpura: Alejandra Villarreal

Grouper de Marketing Alpura: Jonathan Mata

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario