Alista tu colección de Rockport

La colección Primavera-Verano 2014 para Dama y Caballero fue diseñada con estilo e ingeniería para brindar comodidad utilizando la tecnología deportiva ADIPRENE by adidas dentro de todo su calzado.

Rockport propone un “Estilo hecho para el Confort” permitiendo a los consumidores verse y sentirse bien sin comprometer el estilo ni la comodidad.

En particular para esta temporada, el calzado Rockport fue diseñado con una propuesta de arquitectura atlética pensada para el consumidor en movimiento, estos zapatos le  permitirán estar de pie todo el día.

Esta Primavera-Verano 2014, los diseñadores investigaron las tendencias mundiales de la moda y las tradujeron en colecciones style-driven para ser usadas en toda ocasión, con 3 tendencias clave en mente:

No Borders: inspirada en la ciencia de la naturaleza y la manera en la que ésta forma parte de su diseño general.

Personal Journey: que es acerca del mundo que nos rodea y la forma en que cambia rápidamente, lo que resulta en una búsqueda para encontrar a sus orígenes.

Revival: Que ejemplifica el espíritu de la era de la década de 1970 y nuestra propia nostalgia de esa década.

Cabe resaltar que para la colección de Dama, Rockport estableció un estudio de diseño en Padova, Italia, región conocida por su diseño en zapatos de lujo, en colaboración con la veterana de diseño de calzado Roberta Rossi.

Este estudio de diseño italiano creará todas las colecciones Rockport para mujeres, yendo hacia delante, incorporando la riqueza del conocimiento artesano y diseñando con los recursos de la región, dando como resultado un calzado moderno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*