Alianza McCormick – Minions

La gama de productos dulces McCormick son el dulce complemento para cada momento. Este verano por medio de sus Mermeladas, Gelatinas y Jarabes, son la forma perfecta de agregar un momento dulce y divertido a las comidas en familia de todos los días, además ¡te invitan a ganar boletos para el cine y participar por viajes a Orlando!

macormic 5

Es muy sencillo, McCormick Dulce y los Minions quieren consentirte para que puedas ganar boletos del cine al instante! Además si participas en la promoción desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto puedes ganar 7 viajes a Orlando para 4 personas.

Para participar, únicamente es necesario comprar dos productos de la línea dulce McCormick (mermeladas, gelatinas o jarabes) y registrarlos en www.disfrutamccormickdulce.com o vía SMS enviando la palabra dulce + # ticket de compra al 37071. ¡Habrá ganadores todos los días! No esperes más, compra tus productos de McCormick Dulce y lleva a tu familia al cine a ver la nueva película de los Minions o sorpréndelos con un viaje a Orlando.

McCormick Dulce, Mermeladas, Gelatinas y Jarabes, son el complemento dulce perfecto para las familias mexicanas.

Las Mermeladas McCormick son elaboradas con el más estricto control de calidad para asegurar la frescura de los trozos de fruta natural que se le agregan. Además de fresa, podrás disfrutar en familia de sabores como Zarzamora, Piña, Chabacano y Frambuesa. Si eres de los que prefiere menos azúcar, prueba la presentación 50% reducida en azúcar o 0% azúcar adicionada.

Las Gelatinas McCormick, en sus tres grandes gamas: gelatinas de agua, de leche y light, presentan un abanico de sabores frutales que complementan de forma divertida la comida al ser las únicas que adicionan 6 vitaminas y minerales esenciales en su receta.

Su variedad de deliciosos Jarabes McCormick, son el complemento perfecto para desayunos y postres con sus variedades de maple, maple light, maple con fresa y miel de abeja.

En sus diferentes presentaciones, siempre hay un momento de diversión y convivencia  para disfrutar en familia de la divertida y deliciosa línea dulce McCormick.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario