Alex “Dragón” González llega con posibilidades de coronarse en el Hermanos Rodríguez

Con tres victorias consecutivas en hombros, el piloto mexiquense, Alex González llegará con motivación extra a buscar un triunfo en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez este próximo fin de semana, fecha en la que se celebrará la gran final de la Súper Copa Telcel con el Gran Premio Fedex.

autodromo-3

El piloto del auto #13 de Tuny de la categoría de los V8 Challenge, quiere cerrar con broche de oro la gran temporada que ha tenido durante este, su campeonato de debut en la categoría, por lo que el próximo domingo 6 de junio dará el todo por el todo  para llevarse el primer lugar e incluso poder consagrarse como campeón.

El primer de la categoría aún está en el aire y Alex González aún tiene posibilidades de consagrarse como monarca, aunque para que esto suceda, tiene que haber una combinación de resultados, a este respecto, el piloto mexiquense mencionó:

“Yo llegaré al Hermanos Rodriguez a realizar una buena carrera y buscar el primer lugar, ese es el primer paso, sabemos que aún hay posibilidades del campeonato y mientras la posibilidad esté, también existirá la ilusión, sin embargo, ese no es el primer objetivo, el objetivo es ganar la carrera y después a esperar los resultados”

Alex toma con mesura la opción de consagrarse como campeón, es sabedor que ha realizado una gran temporada y con base en un buen manejo y buenos resultados ha ganado la confianza de sus patrocinadores, así como el cariño y respeto del público y de sus rivales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Ha sido una evolución constante en todo el equipo, estamos contentos con los últimos resultados, traemos una inercia positiva y esperamos continúe en esta la última fecha, que mejor que cerrar la temporada con una victoria, la merece el equipo y toda la gente de Tuny y Sumitomo que me ha apoyado”. Finalizó.

González y el equipo de la Escudería Tame tendrán tres prácticas para encontrar la mejor puesta a punto previa a enfrentar la calificación, en la que también ha tenido buenos resultados llevándose las últimas Pole Position.

El piloto del auto #13 de Tuny se encuentra hasta el momento dentro del Top 3 y se enfoca en la victoria del próximo domingo en una carrera que se celebrará a 35 vueltas y que oirá el rugir de los motores V8 a las 12:35 Hrs.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario