Con motivo de reunir a grandes personalidades y relevantes organismos, e incentivar a numerosos emprendedores, del 17 al 19 de noviembre se llevó cabo en el Tecnológico de Monterrey, la cuarta edición de INCmty 2016.
En el marco del evento de emprendimiento más importante de Latinoamérica, y con más de 4.000 asistentes provenientes de México, EE UU y el resto de América , Alejandro Cardoso, Presidente & CEO de Publicis Communications México, participó como orador.
Su conferencia, “La alquimia entre ciencia, tecnología, estrategia y creatividad”, fue una de las más aclamadas. Con su amplia trayectoria y compromiso, Cardoso transmitió sus conocimientos y consejos acerca de cómo emprender nuevos negocios.
Durante su exposición, se dirigió a los futuros emprendedores y les aconsejó creer en sus sueños y empujar para llevarlos adelante. Además, sostuvo que “la oportunidad del negocio está en cualquier lugar, simplemente hay que tener la sensibilidad y la intuición para poder detectarla rápidamente y construir dentro de lo posible una empresa social y sustentable”. Cardoso afirmó que “en la actualidad los emprendedores ya deben comenzar a incorporar en sus modelos de trabajo, no sólo la creatividad y la estrategia, sino también la alquimia de la ciencia y la tecnología para comenzar a obtener mejores resultados.”
El INCmty, más que un festival es un happening de y para emprendedores, donde se realizan charlas, incubadoras de negocios, networking, sesiones con expertos e inversionistas y mentorías, entre algunas actividades. Se trata de un evento oficial del Global Entrepreneur Week, convirtiéndose hoy en día, en el más grande de Latinoamérica.
Para Publicis Communication México y especialmente para su Presidente & CEO, Alejandro Cardoso, es sumamente gratificante poder transmitir todo su conocimiento, aconsejar y alentar a todos aquellos que tienen la garra de iniciar su propio negocio.