Aeroméxico y Heineken México inauguran Terraza Premier en el Aeropuerto de Monterrey

Aeroméxico y HEINEKEN México presentan su segunda Terraza Premier, inaugurada en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, ubicada en la Sala Regional de la Terminal B.

En este espacio los clientes pueden disfrutar de productos HEINEKEN, así como una barra central con snacks y bebidas en cortesía. También cuenta con servicio de café Punta del Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo que harán más productiva la espera de los usuarios.

Los pasajeros que tienen acceso a este exclusivo espacio son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros de Club Premier (Titanio y Platino), tarjetahabientes American Express Aeroméxico Platino y Gold, Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club.

Asimismo, otros usuarios que viajan con Aeroméxico tendrán acceso a la terraza con una tarifa de $882 MXN o 7,800 Puntos Premier por día. La Terraza tiene capacidad para 54 personas y brinda servicio de lunes a domingo en un horario de 5:30 a.m. a 10:00 p.m.

Antonio Fernández, Director de Producto a bordo de Aeroméxico, comentó: “Es un orgullo para Aeroméxico poder crear estos espacios que benefician a nuestros clientes, pues hacen una mejor experiencia de viaje. Para nosotros es muy importante que el pasajero ya sea de negocios o placer tenga un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo”.

Arturo Sifuentes, Gerente de Cuentas Nacionales de HEINEKEN México, aseguró que “Con la inauguración de la segunda Terraza Premier Aeroméxico by HEINEKEN, ratificamos nuestro compromiso hacia los consumidores, al ofrecerles experiencias únicas. En este caso, con un nuevo espacio, donde los pasajeros podrán esperar a que salga su vuelo, en un ambiente confortable”.

Actualmente la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en los principales aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera.

De esta manera Aeroméxico refuerza su presencia en Monterrey, su segundo centro de operaciones más importante en el país, desde donde ofrece conectividad hacia 10 destinos nacionales y siete internacionales.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario