ACE Publicidad recrea la emoción completa del deporte motor con su F1 FanZone

ACE Publicidad realiza por segundo año consecutivo en México el F1 FanZone, evento experiencial de talla internacional que acerca al público toda la acción del mundo del automovilismo. En 2015,  con el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, F1 FanZone se convierte en la mejor opción que tienen las grandes marcas  para acercarse a la acción y adrenalina de este deporte y conectar de forma original, interactiva y dinámica con sus audiencias.

Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad, comenta que la agencia que encabeza, tiene como misión ofrecer estrategias de comunicación y publicidad efectivas que sumen valor y generen construcción de marca, a través de acciones emocionales que provoquen IMPACTO entre los consumidores y a su vez generen fidelidad y lealtad de marca, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento comercial de sus clientes.

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Por ello en 2014, de la mano de CBX,  ACE Publicidad trajo a México F1 FanZone, evento internacional que en 2009 hizo su espectacular debut en Abu Dhabi, contando con ediciones en Londres, Mónaco y Melbourne: “El año pasado realizamos la primera edición de F1 FanZone en México, registrando en sus tres días de ejecución la  asistencia de 15 mil personas y 3 mil VIP, 30 patrocinadores, incremento en followers de redes sociales a más de 9 mil, 23 millones de impactos directos en medios masivos, y cobertura de prensa de 70 medios de comunicación. Esto nos valió recibir el premio al Mejor Evento del Año, otorgado por una reconocida revista publicitaria del país”.

Como difusor oficial del evento de Fórmula Uno fuera de las pistas, La experiencia en tus manos: F1 FanZone recreará en 2015 la emoción completa del deporte motor, poniéndola al alcance de todos: “Crearemos una zona dentro de la ciudad para llevar a cabo la más grande y emocionante experiencia al aire libre, para que el público y las marcas patrocinadoras puedan disfrutar un festival con gran variedad de actividades para celebrar el regreso de la F1 a nuestro país. Las marcas podrán conectar con sus consumidores en forma directa, original, interactiva y dinámica, a la par de promover este deporte”, indica Paris Rodrigo, quien también es CEO y director general del evento.

Este año, agrega el ejecutivo, el evento se llevará a cabo de la mano del Gobierno de la Ciudad de México a través de INDEPORTE, los días 30 y 31 de octubre, y 1o. de noviembre, en el Altar a la Patria, Monumento a los Niños Héroes, en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec, augurando un importante incremento en asistencia, en número de patrocinadores, y apoyado por una gran campaña de publicidad por la entrada del Gran Premio de México. Contará con la transmisión en vivo de las actividades del Gran Premio de México en pantallas gigantes, sesiones de firmas de autógrafos de pilotos y actividades como el pit-stop challenge, simuladores F1, mega drive, go karts, pista a escala, exposición de autos exóticos, espectáculos diversos, zona de niños, zonas lounge VIP, venta de productos y mercancía oficial F1.

“Nos enorgullece realizar por segundo año consecutivo F1 FanZone, ya que en ACE Publicidad tenemos por objetivo exprimir ideas y crear experiencias memorables (BTL, Digital, Mobile)  que permitan a las marcas conectar con las audiencias de forma convincente y entrañable”, concluye Paris Rodrigo.

Sobre Paris Rodrigo

Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad y F1 FanZone México, es un empresario con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad, mercadotecnia  y desarrollo de nuevos negocios. Fue nombrado uno de los 300 líderes más influyentes de México de 2014, por la Revista Líderes Mexicanos.

Su expertise en estrategias de marketing lo han llevado a lo largo de su trayectoria a desempeñar diversos cargos directivos en empresas como Samsung, Siemens y Brightstar. Actualmente lidera una de las agencias de publicidad y BTL más importantes en México, la cual fue ganadora  del premio al Mejor Evento del año 2014 por la producción de F1 FanZone México.

Su pasión por el deporte del automovilismo lo ha llevado a influenciar e incentivar la promoción de este deporte en México, logrando unir a grandes empresas y entes relacionados a este mundo de glamour y velocidad, para acercarlos a la experiencia del F1 FanZone, el festival de Formula 1 más importante del mundo.

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