WarnerMedia tiene nuevo director de AdSales en México

WarnerMedia anunció la incorporación de Mauricio Majul como director ejecutivo de AdSales para el mercado mexicano.

Majul cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y desde su nueva posición será responsable de la gestión del presupuesto de ventas para clientes y agencias de medios, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de AdSales de WarnerMedia Latam.

Mauricio reportará a Felipe De Stefani, General Manager de WarnerMedia Argentina y Head de AdSales WarnerMedia Latam, y a Sharon Zyman, General Manager para México / Colombia y Líder de Alianzas de Contenido Regional.

“Es un orgullo liderar el equipo de AdSales para WarnerMedia en México. Confío en que mis habilidades para escuchar y entender lo que los clientes necesitan así como mi experiencia en el logro de resultados y transformación digital, serán de gran valor para la visión y el crecimiento de WarnerMedia en nuestro país”, dijo Majul.

Anteriormente, Mauricio fue VP de Desarrollo de Nuevos Negocios y CEO para TV Azteca Canal 13, ambas del Grupo Salinas.

Es licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Finanzas y Economía de Negocios por la Universidad de Essex, Reino Unido.

Mauricio Majul

WarnerMedia crea y distribuye contenido premium a través de diferentes marcas como HBO, TNT, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV, en la división de Niños y Familia cuenta con Cartoon Network, Cartoonito, Boomerang y Tooncast; TNT Sports en Deportes; así como CNN International y CNN en Español en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *