WarnerMedia anunció la incorporación de Mauricio Majul como director ejecutivo de AdSales para el mercado mexicano.
Majul cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y desde su nueva posición será responsable de la gestión del presupuesto de ventas para clientes y agencias de medios, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de AdSales de WarnerMedia Latam.
Mauricio reportará a Felipe De Stefani, General Manager de WarnerMedia Argentina y Head de AdSales WarnerMedia Latam, y a Sharon Zyman, General Manager para México / Colombia y Líder de Alianzas de Contenido Regional.
“Es un orgullo liderar el equipo de AdSales para WarnerMedia en México. Confío en que mis habilidades para escuchar y entender lo que los clientes necesitan así como mi experiencia en el logro de resultados y transformación digital, serán de gran valor para la visión y el crecimiento de WarnerMedia en nuestro país”, dijo Majul.
Anteriormente, Mauricio fue VP de Desarrollo de Nuevos Negocios y CEO para TV Azteca Canal 13, ambas del Grupo Salinas.
Es licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Finanzas y Economía de Negocios por la Universidad de Essex, Reino Unido.
WarnerMedia crea y distribuye contenido premium a través de diferentes marcas como HBO, TNT, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV, en la división de Niños y Familia cuenta con Cartoon Network, Cartoonito, Boomerang y Tooncast; TNT Sports en Deportes; así como CNN International y CNN en Español en Noticias.