HITN y Castalia llevan a Edye a toda Latinoamérica

HITN, organización sin fines de lucro con la misión de promover la educación y entretenimiento entre las familias de habla hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica, seleccionó a Castalia Communications, empresa internacional de desarrollo de medios de comunicación, para distribuir en toda América Latina los contenidos de Edye dirigidos a niños de preescolar.

Edye es un SVOD (servicio de video bajo demanda) por suscripción, en camino a convertirse en una marca global de primera línea y en la plataforma de contenido preescolar más segura del mercado, que ofrece contenido irresistible para niños de 2 a 6 años, con programas cuidadosamente seleccionados y desarrollados por un equipo de profesionales integrado por psicólogos, pediatras y pedagogos.

“En HITN estamos muy emocionados de trabajar con una distribuidora tan importante como Castalia para llevar los contenidos educativos de Edye a las familias latinoamericanas. Es nuestra misión ofrecer a la comunidad hispanohablante contenido de la más alta calidad”, manifestó Guillermo Sierra, Director de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Queremos que los padres y sus pequeños disfruten de Edye, como un espacio para convivir y disfrutar en familia.”

“Nos complace trabajar con socios como Edye, ya que nos permite ser fieles a la misión de Castalia de llevar contenidos y plataformas que den espacio y voces a las diferentes audiencias; en el caso de Edye aportarán una ventana segura, educativa y divertida a los padres y los niños en América Latina”, explicó Miguel Torres-Bohl VP de Ventas & Marketing para Latinoamérica de Castalia Communications. «Estamos seguros de que la recibirán con interés, sobretodo en el marco de la pandemia que limita las actividades al aire libre.”

Castalia cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación, durante los cuales se ha especializado en la creación y distribución de contenidos de canal, relación con filiales, venta de publicidad e investigación de mercado, entre otros temas, lo que le ha permitido obtener la versatilidad y el conocimiento necesario para hacer que un negocio tenga éxito.

Asimismo, HITN, a través de su plataforma edye.com, ofrece guías diseñadas para padres de familia a fin de fomentar su participación en el aprendizaje de sus hijos, donde además se encuentran series y actividades agrupadas en seis áreas: razonamiento y lógica matemática, desarrollo personal y social, lenguaje y comunicación, desarrollo físico y fomento de la salud, conocimiento y aprendizaje de la sociedad, y desarrollo y expresión de la creatividad.  

El servicio de Edye formará parte de la cartera de Castalia Communications  a partir del mes de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *