Dan Brown debuta en la literatura infantil

  • El sello BAOBAB de Planeta publicará en español en todo el mundo y en catalán La sinfonía de los animales que incluirá música clásica para niños, compuesta por el propio autor.

Con un lanzamiento mundial, simultáneo en 27 países, el próximo 1 de septiembre llegará a las librerías “La sinfonía de los animales”, la primera obra infantil de Dan Brown, que une en un álbum dos de sus grandes pasiones: la literatura y la música.  

“La sinfonía de los animales” se podrá leer de manera tradicional, pero también incluye una banda sonora creada por el propio autor, una experiencia multisensorial, para que niños y adultos escuchen y lean juntos.

El libro tiene además una aplicación móvil asociada, mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales de una manera muy sencilla. La herramienta reproduce instantáneamente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella. Esta magnífica banda sonora creada por Dan Brown se lanzará simultáneamente con el libro y estará disponible en las principales plataformas digitales.

Sinopsis

“La sinfonía de los animales”, ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.  

Dan Brown ha vendido más de 220 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best sellers internacionales como “El código Da Vinci”, que a día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares, “Origen”, “Inferno”, “El símbolo perdido”, “Ángeles y demonios”, “La conspiración” y “Fortaleza digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *