¿Y tú ya tienes unos Paty Kattkins?

400068_342353352539588_842538240_nEn esta su  primera temporada Paty Kattkins sorprende  con siete modelos  inspirados en felinos, siendo esta enigmática especie un referente de misterio, elegancia y seducción.

Para ésta temporada las chicas utilizaron materiales 100% hechos en México. Todos los materiales que fueron usados para elaborar los zapatos son sintéticos no se usaron animales para el desarrollo de las zapatillas dado el compromiso de sus fundadoras con el medio ambiente y con la optimización de materiales novedosos.

Su producción fue realizada en León Guanajuato y coordinada personalmente por Paty e Ivania.

Cada modelo tiene una  personalidad  definida que hace alusión a diferentes arquetipos femeninos.1141_342350095873247_1310119675_n

Paty Kattkins es una compañía que convive con la tecnología razón por la cual sus modelos se venderán directamente en el sitio www.patykatkins.com lo cual vincula de manera directa y siembra una relación entre el consumidor y los creadores.

Los modelos de ésta temporada son:

Baby Cat (Azul, Rosa, Amarillo): Es una interpretación de el cuadro “Composición Oval” del afamado artista europeo Piet Mondrian.

·  Caracal Escarlata (Rojo, Morado) : Un modelo encantador que yuxtapone  texturas  de manera divertida; combina una rugosa de piel de víbora con suave  gamuza.  En este diseño Paty e Ivana juegan con  siluetas para darle nuevos contornos al zapato envolviendo el pie completamente y cerrando en el empeine para adornarlo.

·  Pas de Chat ( Morado, Rosa) : Una zapatilla de ballet para una princesa contemporánea-

·  Orquidea Serval (Uva) : Este modelo nos remite a las orquídeas: elegantes, poco comunes, delicadas pero al mismo sensuales y exóticas.

·  Pantera (Negro) : La seguridad y determinación de una femme fatale.

·  Lynx (Negro, Violeta, Rosa, Amarillo): Un juego de líneas que evocan los colores de un atardecer en Miami.

Bengala (Negro, Nude) : El más sexy de la colección nos transmite la sensualidad de la piel desnuda en contraste con el charol. Este será el único modelo que se rediseñará para edición especial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario