Llego Pureit de Unilever

1258916015UnileverEl agua es un elemento vital para nuestro planeta así como para nuestro cuerpo, pues se calcula que más del 70% de su composición es agua; se encuentra presente en cada una de sus funciones, es indispensable para la digestión, para la absorción de nutrimentos, así como para la eliminación de desechos. Además, el agua participa en el mantenimiento de todos los tejidos de nuestro organismo, la regeneración de células y ayuda a mantener la temperatura corporal.
Factores como el sedentarismo, el consumo de alimentos con alto contenido energético, así como no beber suficiente agua pueden generar algunos problemas de salud. De acuerdo con la Secretaría de Salud los principales trastornos que se pueden experimentar son dolor de cabeza, fatiga, cambios de humor, dolores musculares, deshidratación y otros más.
Adicionalmente, diariamente nuestro cuerpo pierde agua a través de la respiración, el sudor, etc. por lo que es MODELOSimportante reponer estos líquidos y mantenernos hidratados.
Entre los principales beneficios que se reconocen al consumo de agua segura se encuentran la hidratación del organismo, eliminación de toxinas y desechos, mejora el desempeño del sistema digestivo, regular la temperatura, por otra parte, contribuye a mejorar el desempeño mental y estado de ánimo, permite incrementar la capacidad de concentración e incrementar el rendimiento y la productividad en el trabajo.
La ingesta diaria recomendada por especialistas es de 8 vasos diarios, lo que equivale a 2 litros de agua de manera continua y en pequeñas cantidades, para mantenernos bien hidratados y saludables. Unilever te invita a disfrutar de los beneficios del agua segura a través de Pureit
Pureit transforma el agua de la llave en agua segura, ya que garantiza que su proceso de purificación de cuatro pasos elimina virus, parásitos y bacterias dañinas presentes en el agua en tan sólo minutos, sin la necesidad de utilizar electricidad y baterías, ya que su tecnología de purificación posee un Filtro de Microfibra que elimina partículas visibles, un Filtro de Carbón activado responsable de remover pesticidas y parásitos dañinos; un Pure-It-Classic-Water-Purifier-Pure-It-Classic-Water-Purifiers-1372260337PtXCjzprocesador Germkill encargado de eliminar virus y bacterias dañinos y por último, el clarificador que deja el agua segura para beber.
Al estar recomendado por organismos internaciones como la UNESCO, y en México por la Sociedad Mexicana de Pediatría, se tiene la seguridad de que cuenta con los requerimientos establecidos que garantizan y proporcionan salud, bienestar y el consumo de agua segura para toda la familia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario