Umami Burger continuará su expansión global con tres aperturas en México

 Umami Burger, la marca de hamburguesas premium de renombre mundial de sbe  se complace en anunciar la apertura de sus primeros tres establecimientos en México, en asociación con Gin Dinar. Gin Dinar es una empresa en México enfocada en negocios de hospitalidad y desarrollo, que actualmente cuenta con más de 70 restaurantes propios a través de GIN Group, y está programando para 2021 abrir más de 40 restaurantes Umami Burger y Katsuya en colaboración con sbe.

Estos tres establecimientos serán los primeros de los 30 restaurantes adicionales que Umami Burger tiene planeado para desarrollar en México en los próximos años. Umami Burger Mérida se inauguró oficialmente al publico el 23 de marzo, y las otras dos ubicaciones, Umami Burger Querétaro abrirá el 11 de abril y Umami Burger Puebla abrirá puertas el 10 de mayo. Este anuncio se produce inmediatamente después del apasionante compromiso de sbe y AccorHotels de abrir más de 100 restaurantes de Umami Burger en todo el mundo en los próximos siete años.

Sam Nazarianfundador y CEO de sbe, afirma: “Estamos muy entusiasmados de abrir nuestras primeras tres ubicaciones de Umami Burger en México en colaboración con Gin Dinar y de traer nuestra marca Umami Burger a la comunidad. México es un mercado extremadamente importante tanto para Umami Burger como para el portafolio de sbe, incluidas nuestras otras marcas reconocidas: SLS, Mondrian y HYDE Hotels and Residences. Hemos visto un nivel de crecimiento sin precedentes y estamos muy entusiasmados de continuar nuestra expansión en México”.

Javier Romo, de Gin Dinar, afirma: “Estamos muy emocionados con este acuerdo de licencias con sbe. Creemos que esta marca será un éxito rotundo en México, ya que hay un nicho de mercado que busca opciones nuevas e innovadoras como Umami. De la misma manera, estamos felices de tener una relación con una empresa con la que nos sentimos estrechamente vinculados en términos de sus principios, misión y valores. Esta marca es ideal para el portafolio de nuestra empresa”.

El estudio de arquitectura Abraham Cherem diseñó las tres nuevas propiedades para reflejar la decoración vibrante y estéticamente agradable que se ve en los EE. UU,utilizando madera natural, cuero estructurado y los icónicos estallidos de color naranja y azul de Umami Burger. Los menús ofrecerán a los huéspedes los mismos platos favoritos, como el sabroso Manly Burger, el Sunny Side Burger y el delicioso Truffle ’Em Fries.

La marca Umami Burger se está expandiendo agresivamente, ya que acaba de abrir dos nuevas ubicaciones en Japón este mes con 17 más en proceso. A finales de este año, Umami Burger presentará varias ubicaciones en Medio Oriente con dos establecimientos que debutarán en Doha.

Umami Burger Mérida está ubicada en La Isla Mérida, Calle 88 # 608, PB local PB-89, Colonia Temozon, Mérida Yucatán, CP 97143 (Tel: 9999219151) y está abierta de domingo a jueves de 12:00 a 22:00 horas y viernes a sábado de 12:00 a 24:00 horas.

Umami Burger tiene actualmente 16 establecimientos en Estados Unidos, cuatro ubicaciones a nivel internacional en Tokio, Japón y Nassau, Bahamas.

Para más información de Umami Burger visita umamiburger.com o sigue @umamiburger o #umamiburger en FacebookTwitter, e Instagram.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario