Sólo adidas tiene el único calzado híbrido del mundo

Tras el lanzamiento de los primeros tacos de futbol completamente tejidos (los Samba Primeknit), adidas permite vislumbrar cómo será el calzado del futuro, develando las adidas Primeknit FS.

La edición limitada Primeknit FS está diseñada en negro, blanco y rojo, y se trata del primer calzado híbrido de futbol del mundo uniendo taco y calcetín. Su silueta única, tejida de manera continua desde el talón a la media pierna, ofrece una segunda piel hecha a medida para cada jugador. En comparación con el image007revestimiento, los bordes y los cordones de los tacos tradicionales, este híbrido mejora notablemente el contacto entre calzado y balón.

Aunque el modelo adidas Primeknit FS permanece en fase de diseño, adidas ya está trabajando con los mejores jugadores para completar su desarrollo y lanzar los tacos al terreno de juego durante este año. La resistencia y ligereza de este calzado diseñado en una única pieza supone una nueva concepción en términos de flexibilidad y confort, además de mantener la fuerza y estabilidad habituales. Cada uno de los hilos utilizados se cubre de manera individual y precisa con una capa resistente al agua que garantiza su protección incluso en momentos extremos.

Al igual que en el caso de los recién lanzados adidas Samba Primeknit, el primer calzado de futbol completamente tejido de manera continua del mundo, la tecnología utilizada en este nuevo híbrido permite contar en una única pieza con zonas específicamente adaptadas a las diferentes necesidades, asegurando el mejor rendimiento posible en todas y cada una de las exigencias sobre el terreno de juego.

Markus Baumann, Vicepresidente Global de la categoría de fútbol de la marca ha comentado durante la presentación de los adidas Primeknit FS: “Después del lanzamiento de la semana pasada de los Samba Primeknit, el primer calzado de futbol del mundo hecho completamente de punto, nos entusiasma develar cómo será el calzado del futuro. La introducción de las adidas Primeknit FS supone un capítulo de los muchos que quedan por venir como pioneros de la innovación en este deporte”.

Para conocer más acerca de las Primeknit FS, entre otras innovaciones de adidas, únete a la conversación en www.facebook.com/adidasfootball o en Twitter: @adidasfootball #allin or nothing.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario