Shake Shack llega a México de la mano de Grupo Toks

  • México representa un mercado estratégico para su crecimiento y será el primer país en América Latina en contar con una sucursal.

Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Toks dio a conocer que se llegó a un acuerdo con la reconocida firma de hamburguesas Shake Shack Inc. para abrir una sucursal en México a principios de 2019, misma que sería la primera en la región de América Latina.

De la mano y experiencia de Grupo Toks -subsidiaria de Grupo Gigante- la aclamada empresa entrará a la Ciudad de México, por lo que los mexicanos serán los primeros en Latinoamérica en disfrutar de la icónica ShackBurger, catalogada por los expertos como una de las mejores del mundo.

Cabe destacar que la firma originaria de Nueva York cada vez suma mayor número de seguidores, a consecuencia de los ingredientes premium utilizados en sus hamburguesas de carne Angus y hot dogs a la plancha con salchichas Viena de res, de animales criados en libertad y alimentados con una dieta vegetariana sin utilizar hormonas ni antibióticos, es decir, todo 100% natural. Aunado a todos estos elementos, destaca también su atmósfera divertida y relajada.

A decir de Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack, la firma está orgullosa de iniciar este camino y “es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México. Estamos encantados de que Shake Shack por fin haga su debut en Latinoamérica, un mercado estratégico para nuestro crecimiento”.

En tanto, el CEO de Grupo Toks señaló que se trata de una alianza muy especial con Shake Shack cuyo nombre y comida contemplan llevar a varias ciudades del país, ya que la firma “se alinea perfectamente con nuestros valores y proyectos productivos. Estamos muy contentos de poder conectar a los amantes de la comida con los ingredientes premium, servicio y hospitalidad que ofrece Shake Shack”.

Para honrar su misión de “defender lo bueno”, Shake Shack piensa trabajar con proveedores y productores locales y así crear un restaurante único en su clase para los comensales de la Ciudad de México, ya que el menú contará con platillos como la mismísima ShackBurger®, sus especiales de hot dogs, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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